Imagen predeterminada

Cómo llegan los seleccionados al Hexagonal final de CONCACAF

Ahora les comentamos como llegan los 25 seleccionados Para la concentración de la Selección Mexicana de cara a sus duelos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago rumbo a Rusia 2018.
No todos han tenido los minutos de juego deseados con sus equipos, tal es el caso de Héctor Herrera y Carlos Salcedo, ambos en el balompié europeo. Aunque Herrera viene de una lesión.

Guillermo Ochoa (Granada – España): Fue titular en la portería y atajó un penal. Su equipo va en la posición 19, penúltima, por lo que lucha por el no descenso.

Jesús Corona (Cruz Azul)

Titular con Cruz Azul hizo 2 atajadas en el empate sin goles frente a Tigres. La Máquina se encuentra en estos momentos fuera de la zona de Liguilla. .

Alfredo Talavera (Toluca)

Titular e hizo una atajada y atrapó un balón que ganó en su visita al León por 3-2. Los Diablos Rojos marchan en la tercera posición de la Liga MX, con 19 puntos.

Carlos Salcedo (Fiorentina- Italia)

Por tercer partido consecutivo se quedó en la banca de la Fiorentina, quien es octava en la tabla, con 48 puntos, a 7 de puestos europeos.

Diego Reyes (Espanyol-España)
Titular en el empate del Espanyol 1-1 con Eibar tuvo 54.3 por ciento de efectividad en los pases, un balón robado, 2 faltas cometidas y una tarjeta amarilla. Marcha en el sitio 9, con 40 unidades.

Rafael Márquez (Atlas)
Titular en partido que perdió ante Monterrey tuvo una efectividad en los pases del 75.7 por ciento, 62 pases cortos y 8 largos.

Néstor Araujo (Santos)

Titular ante Xolos y Bloqueó 2 remates, robó un balón, despejó 10 veces y realizó 24 pases en 90 minutos.

Héctor Moreno (PSV-Holanda)

Titular Jugó los 90 minutos con el PSV. Recuperó el balón 4 veces y perdió 3 enfrentamientos directos. Marcha en la tercera posición, con 61 puntos, a 2 del Ajax y a 8 del líder Feyenoord.

Oswaldo Alanís

Titular y ante el triunfo sobre el Veracruz tuvo efectividad del 80 por ciento en los pases. El Guadalajara es líder del Clausura 2017.

Miguel Layún (Porto-Portugal)

Titular jugó 76 minutos como titular.FC Porto que empató 1-1 con Vitória Setúbal. Va segundo en la Primeira Liga de Portugal con el

Jurgen Damm (Tigres)

Titular 90 minutos, realizó un remate desviado, cometió 3 faltas, ganó 5 duelos y realizó 23 pases, de los cuales 19 fueron cortos y 4 largos.

Jonathan dos Santos (Villarreal – España)

Titular los 90 minutos y tuvo un remate a portería, uno rechazado, efectividad del 33.3 por ciento de efectividad en los centros completados y cometió 2 faltas. Su efectividad de pases en campo contrario fue del 62.1 por ciento.

Héctor Herrera (Porto-Portugal)

No jugo y tiene 5 encuentros así, Porto que marcha segundo en la Liga de Portugal, a 1 del Benfica.

Andrés Guardado (PSV-Holanda)
Dio una asistencia de gol en la victoria del PSV 1-0 frente al Vitesse. Realizó 44 pases para una efectividad del 79.5 por ciento.

Jesús Molina (Tigres)

Titular jugó 77 minutos como titular, fue amonestado, hizo un remate a portería, recuperó 3 balones y tuvo efectividad en los pases del 86.8 por ciento.

Jesús Gallardo (Pumas)

Jugó los 90 minutos, fue amonestado al minuto 1, tuvo 25 por ciento de efectividad en los centros y recuperó en 8 ocasiones el balón.

Luis Reyes (Atlas)

Titular con Atlas, tuvo 75.7 por ciento de efectividad en los pases y generó una ocasión de peligro.

Orbelín Pineda

Titular con Chivas, realizó un remate a portería y 2 fuera. Tuvo una efectividad del 75 por ciento en el campo contrario. Es líder del torneo.

Jesús Dueñas (Tigres)

Titular y recuperó 3 balones y tuvo una precisión en campo contrario del 70 por ciento de efectividad.

Carlos Vela (Real Sociedad-España)

Titular realizó un remate a portería, recibió 4 faltas, recuperó 4 balones y realizó 38 pases para una efectividad del 76.3 por ciento. Es sexto en la clasificación de España y ocupa un lugar en la siguiente temporada de Europa League al momento.

Luis Montes (León)
Titular realizó un remate a portería, fue amonestado, cometió 2 faltas y recibió 3. Su efectividad en campo contrario fue del 76.2 por ciento.

Raúl Jiménez (Lisboa-Portugal)
Jugó 9 minutos no es titular desde el 26 de enero, en Copa de la Liga de Portugal.

Oribe Peralta

Titula anotó un gol y dio una asistencia tuvo una precisión en los pases contrarios del 76.9 por ciento.

Elías Hernández (León)

Jugó 70 minutos como titular realizó 4 centros fallados, ganó un duelo frente a frente. Realizó 12 pases y tuvo efectividad en ellos del 100 por ciento.

Javier Hernández

Jugó sólo 19 minutos realizó un remate desviado, recibió una falta y apenas realizó 2 pases cortos, uno correcto y otro errado.

Así es como llegan nuestros seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *