Imagen predeterminada

Abogados del Travieso Arce, trabajan en desestimar cargos y limpiar su imagen

Jorge ‘Travieso’ Arce a pesar de que esta triste por esto que dicen de él, ya tiene a sus abogados atendiendo las acusaciones de las que fue víctima y por los que estuvo algunas horas bajo custodia en el Condado de Orange, California, el ex boxeador mexicano podría volver a su natal Los Mochis en las próximas horas en espera de presentarse a su primera audiencia, programada para el próximo 28 de marzo.

Su hermano ha comentado que :

«Jorge está tranquilo, sabe que las cosas van a estar bien, ya tiene a sus abogados en el caso, obviamente está triste por la situación que está pasando, esta mujer que lo acusa puede decir miles de cosas, pero ya sus abogados le dijeron que esté tranquilo, que continúe su vida y van a darle seguimiento al caso»

.

¿Ustedes creen que él sea capaz de algo así?

Lo primero que se comentó es que los abogados pondrían una contra demanda, pero eso esperara, porque ahora el equipo legal de Arce espera primero limpiar su imagen y desestimar los cargos.

Una empleada del hotel Embassy Suites en Anaheim demandó a Arce por delitos sexuales; sin embargo en el reporte del Condado de Orange no se especifica cuáles fueron las causas por las que el sinaloense estuvo bajo custodia desde el domingo y hasta esta madrugada.

El Hermano de Arce, ha comentado que los abogados le han pedido al travieso que no hable del asunto mientras le retiren los cargos, y limpian su imagen. El boxeador sabe que este tipo de cosas son el precio de la fama y es que no sabe con quien se toma una foto, luego les dice que no y se molestan y le dicen groserías, pero ni hablar, esperan que esto termine pronto y bien.

Por lo pronto se espera que viaje a los Mochis Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *