Imagen predeterminada

Jorge ‘Travieso’ Arce esta muy triste por la acusación y pensó en quitarse la vida

Jorge ‘Travieso’ Arce esta pasando un mal momento y debido a la denuncia de una mujer que dice que abusó de ella. Fue su hermano Francisco quien ha estado cerca de él y quien vivió la frustración del boxeador ante esta situación, que el considera injusta.

Francisco habló de la amargura y desesperación se apoderaron del ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce. Y s que cuenta que cuando fue a recojerlo de donde estivo detenido, quitó el cinturón de seguridad en el auto que conducía él y amagó con brincar de éste cuando iban a 120 kilómetros por hora.

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que ‘todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad”.

El hermano le dio ánimos y le recordó por todas las que a pasado y ha salido adelante, y ademas agrega que los abogados le han pedido que no hable de nada, pero que es un caso que será fácil de comprobar que la mujer miente y lo que quiere es dinero.

Además termina pidiendo

“Le pido a toda la gente que haga oración por mi hermano. Tenemos fe en Dios que todo se va a solucionar. Son graves acusaciones, nada más. Les pido confíen en mi hermano, que siempre fue un deportista sano, limpio y dedicado a su familia. Que sepa que lo queremos mucho y cuenta con el apoyo de todos nosotros”

.

El Travieso es un buen hombre, que se dio a conocer en el reality de Big Brother Vip y ademas durante todos sus años de boxeador y ahora comentarista. Esperemos que pronto se resuelva esto a su favor y que esto solo quede como un mal momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *