Imagen predeterminada

Triste historia de amor en la preparatoria

Esta es una historia verdadera, entraba a la preparatoria a segundo año, vi a una chica de otro salón que en verdad me quito el aliento, quede impactado, desde ese día no apartaba mi mirada de ella, me acerque a unas chicas de mi salón que sabia eran sus amigas y de la nada les pregunte por ella, quedaron en presentármela, días después se acerco una de ella y me dijo que ella había también me quería conocer, pero llego el día de que me la presentarán pero ella muy fría me extendió la mano evadiendo la mirada.

Pasaron los días y nada, no había fiesta, no había presentación y no había nada, pero unas semanas después una de las chicas se acercó a mí y me dijo que ya había hablado con ella y que también me quería conocer, se imaginaran mi felicidad fue muy grande, pero eso sí fue todo lo que me dijo.

Yo a ella me la topaba en los pasillos de la escuela y yo buscaba su mirada, y ella no la evadía, lo que me daba esperanzas, pero en cierto momento ya no volteaba, se me hacia extraño, pero no tanto por que hasta ese momento yo la seguía viendo sola, sin pareja.

Pasaron los días y le dije a mi compañera del salón que si siempre si me la iba a presentar o no, ella me dijo que sí, que cuando la viera con ella me acercara, la verdad se requiere valor para eso y yo no tenía mucho en ese momento, pero un día las vi a ellas dos en la cafetería de la preparatoria y me dije que ahora es cuando, me arme de valor y me acerque a ellas.

La compañera del salón muy amigable me saluda y me la presenta, pero ella muy fría me extendió la mano evadiendo la mirada, alcance a cruzar un par de palabras con ella y me retire, la verdad me sentí incomodó por no decir que a ella la vi más incómoda.

Fue muy extraño, y como no llevaba una gran amistad con las chicas de mi salón, no me acerque a ellas para saber qué había pasado, pero todo se aclaro un par de semanas después cuando la vi de la mano con otro chico de la prepa.

Tal vez me tarde mucho, o ya el destino estaba hecho, ella continuó toda la prepa con él y ya no supe más de ella, yo por mi parte no tuve pareja en lo que resto de la preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *