Imagen predeterminada

Futbolistas que han superado una infancia díficil

Como en todas las profesiones de la vida, hay personas, que no se dejan vencer por las dificultades en su infancia.

Entre estos jugadores se encuentran Tévez, Cuadrado o Blaszczykowski, Ribery y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo : Vivio una infancia complicada, debido a que su padre tenia problemas con la bebida, y su hermano mayor con las drogas, él con su primer sueldo, quiso ayudar a su hermano, su padre nunca quiso ayuda y fallecio a los 52 años, cuando él ya estaba en el Manchester United. Esto ha marcado a CR7, quien no tiene mas vicio que él fútbol comenta su madre.

El Colombiano Juan Cuadrado, quien acaba de firmar con el Chelsea. Cuenta que con tan solo cuatro años vio con sus propios ojos como las balas inundaban Necoclí, su localidad natal en Colombia. En donde murio su padre y fue su madre Marcela la encargada de sacar adelante a la familia y ahora él homenajea a su padre, siempre que anota un gol.

El Polaco Jakub Blaszczykowski del Borussia Dortmund fue testigo junto a su hermano de como una fuerte discusión entre sus padres terminaba de la manera más cruel: su padre apuñaló a su madre en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida fue condenado a 15 años por el homicidio y nunca se volvieron a encontrar. Haste el 2012, que fueron a su funeral.

El italiano Mario Balotelli : Hijo de un matrimonio ganhés, Thomas y Rose Barwuah, y de niño sufrió unos graves problemas intestinales que le obligaron a pasar varias veces por el quirófano. Sus padres los dieron en adopción a Francesco y Silvia Balotelli. El se cambio los apellidos y cuando ya era famoso sus padres biológicos quisieron contactarlo, el dijo que lo hacían por interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *