Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 64 – Angélica se siente ninguneada por Santiago

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 64 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Angélica se siente ninguneada por Santiago, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Sábado 25 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 64 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como a Santiago le da pena que sus conocidos lo vean con Angélica como marido y mujer, por lo que la oculta de sus círculos y ella se molesta.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 64 – Parte 2

Eduardo no puede vivir sin Silvia

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Silvia estaba segura de que Eduardo podría vivir sin ella, aunque la realidad es muy distinta, él prefiere quedarse con su orgullo y echarle la culpa a ella de todo.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 64 – Parte 3

Modesto de enoja con Eva y le pide que se aleje de Eugenia

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como Eugenia al descubrir la verdad sobre Eva, prefiere que Modesto la recoja y se molesta mucho con Eva por las mentiras.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 64 – Parte 4

Eva se entera de más cosas de la otra familia de Modesto

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como Eva logra encontrar más información sobre la otra familia de Modesto y se entera de que no sólo tiene una media hermana, sino que hay un medio hermano también.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *