Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 29 – Constanza manda desaparecer a William

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte de su capítulo 29 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Constanza manda desaparecer a William, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Sábado 25 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 29 de la telenovela Mi fortuna es amarte podremos ver como Nestor pierde su trabajo en el taller tras pelearse con Juan Gabriel y estar robando piezas originales, así que busca delatar la infidelidad de Gustavo con Constanza que encuentra con «el Sinba» la oportunidad de desaparecer a William de su vida.

Resumen Mi fortuna es amarte – Capitulo 29 – Parte 2

Chente se entera que doña Magos tiene un tumor

En este resumen de la parte 2 de la Mi fortuna es amarte podremos ver como tras saber que su abuelita esta enferma, Chente confía en Natalia para que ella siga creyendo que no sabe nada pero sufre al saber de su padecimiento. Benjamin le pide a su padre ayudar a Natalia a vender los postres que le rechazaron.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *