Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 59 – Santiago y Angélica se reconcilian

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 59 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Santiago y Angélica se reconcilian, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Sábado 18 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 59 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como después de la boda fallida, Santiago va a buscar a Angélica y le propone irse de viaje juntos para olvidar los malos momentos.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 59 – Parte 2

Juan Carlos ya no quiere ser Eva

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Adriano al confesarle su amor a Eva y que Mimí lo supiera todo, Juan Carlos quiere rendirse y ya no ser Eva, pero la realidad es que no puede dejar su personaje aún.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 59 – Parte 3

Silvia no logra conseguir un trabajo por su edad

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como ahora que Silvia empieza una nueva vida, está en busca de un empleo, pero su edad y nula experiencia le hacen más complicada la situación.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 59 – Parte 4

Helena queda mal con todos por la llamada del regidor

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como el plan de Rebeca ha funcionado y ahora Helena tiene problemas con el regidor de Playa Majahua, por lo que podría arruinar todo en Grupo Imperio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *