Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 62 – Eva le deja claro a Adriano que no quiere nada con él

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 62 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Eva le deja claro a Adriano que no quiere nada con él, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Jueves 23 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 62 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como Adriano le manda flores a Eva esperando conquistarla, pero ella se rehusa a seguirle el juego y le pide que ya no siga con las demostraciones de afecto.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 62 – Parte 2

Angélica se aparece en la oficina para anunciar su boda

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como Rebeca hace sentir mal a Angélica por su boda y ella decide ir a Grupo Imperio para que todos se enteren de la noticia, sin embargo, Santiago no está muy contento.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 62 – Parte 3

A Helena le sigue doliendo el amor de Juan Carlos

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como aunque sabe que ya no puede aferrarse a su recuerdo y seguir con su vida, a Helena le está costando mucho trabajo procesar la muerte de Juan.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 62 – Parte 4

Adriano está obsesionado en conquistar a Eva

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como Mimí se empeña en enamorar a Adriano, pero él sólo puede pensar en que, por sobre todas las cosas, va a conquistar a Eva.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *