Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 31 – Samantha desprecia a Juan aún fallecido

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 31 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Samantha desprecia a Juan aún fallecido, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Jueves 11 de Abril del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 31 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como Eva en busca de información sobre su supuesto enamorado, da con Samantha, con quien Juan se relacionó alguna vez, pero ella lo aborrece y le desea el mal.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 31 – Parte 2

Eduardo demanda a Helena por mala madre

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como aunque Helena ahora tiene un hogar para ella y Lalito, su padre se le adelanta y la ha demandado para quitarle la tutela del niño.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 31 – Parte 3

Fernando regaña a Marcela por no cuidar a sus hijos

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como Marcela está más ocupada ahora y tiene menos tiempo de atender a su familia, pero Fernando la culpa de todo y no le ayuda en nada.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 31 – Parte 4

Silvia decide irse de su casa, pero Eduardo se lo impide

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como los arrebatos de Eduardo han cansado a Silvia, por lo que decide irse, quiere llevarse a Lalito, y Eduardo se lo impide.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *