Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 53 – Eva se entera de que Lalito irá a la feria con su papá

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Por ella soy Eva de su capítulo 53 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Eva se entera de que Lalito irá a la feria con su papá, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 10 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 53 de la telenovela Por ella soy Eva podremos ver como Helena le llama a Lucía para decirle cómo van las cosas con Mario y le cuenta a Eva todos los detalles, aunque le pide que no vaya, estará ahí para defender a Lalito si es necesario.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 53 – Parte 2

Fernando lleva a Kevin con una profesional del amor

En este resumen de la parte 2 de la Por ella soy Eva podremos ver como la creencia de que los intereses de Kevin van a decepcionar a su padre, han llegado demasiado lejos, pues cree conveniente llevarlo con una chica profesional.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 53 – Parte 3

Helena tiene miedo de lo que Mario pueda hacer

En este resumen de la parte 3 de la Por ella soy Eva podremos ver como lo que menos hubiera querido Helena era reencontrarse con el papá de su hijo después de tantos años, y ahora tiene miedo de lo que pueda hacerles.

Resumen Por ella soy Eva – Capitulo 53 – Parte 4

La policía se lleva a Marcela detenida

En este resumen de la parte 4 de la Por ella soy Eva podremos ver como después de haberse quedado afuera sin llaves ni teléfono, Marcela trata de buscar ayuda con vecinos, pero en cambio, la patrulla la confunde y se la llevan detenida.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Por ella soy Eva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *