Imagen predeterminada

Por que es trending Topic Invasión Extraterrestre y quién es Eno Alaric

Eno Alaric es un tiktoker que asegura ser un viajero del tiempo que usa sus redes sociales para advertir a los pobladores de la Tierra sobre sucesos aterradores que ocurrirán en 2023. Los usuarios han replicado las inquietantes teorías de Eno Alaric en las plataformas digitales, por lo que se han hecho virales.

Invasión Extraterrestre es trending topic por que según las predicciones de Eno Alaric para el año 2023, el 23 de marzo llegaría a la Tierra una nave extraterrestre de una especie hostil que comenzaría una batalla por el dominio del planeta que los humanos perderían. Sin embargo, Eno Alaric señaló que 8 mil humanos serían trasladados a un planeta habitable por parte de una especie alienígena amiga.

Otras de las preddicones para el 2023 de Eno Alaric estan que el próximo 8 de diciembre del 2023 caerá un meteorito en la Tierra, que traerá desde el espacio exterior nuevos tipos de metales y seres alienígenas, que aparentemente, no vendrían en son de paz a nuestro planeta.

De las predicciones que ha realizado y no se han cumplido estan entre otras que 30 de noviembre del 2022 se acabaría la noche en la Tierra debido a una explosión de una estrella que iluminaría el cielo de manera perpetua durante años, lo que no ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *