Imagen predeterminada

Mejores opciones para ingenieros industriales de estudiar maestria en México

En México existen muchas opciones para estudiar una maestría en Ingenieria industrial, con la cual continuar la formación académica y potenciar tu futuro profesional, si estas decidido a estudiar una, deberás tener claros tus intereses y objetivos profesionales, para buscar una maestría que coincida con ellos, los dejamos con algunas opciones que podrían ser de tu interés.

La Maestría en Ingeniería Industrial de la UNAM, que te permite desarrollar habilidades para el diseño y mejora de sistemas en una organización.

La Maestría Oficial en Big Data y Ciencia de Datos de VIU, que te enseña a analizar datos para favorecer el crecimiento de diversas industrias.

La Maestría en Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, que te enfoca en proyectos de aplicación a problemas reales en empresas regionales.

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión y Calidad de UNIR México, que te forma para implementar y auditar sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad.

La Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de UNIR México, que te prepara para orientar tu carrera al ámbito educativo.

La Maestría en Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR México, que te capacita para liderar y gestionar proyectos innovadores con base tecnológica.

La Maestría en Ingeniería Industrial de UNINI México, que te ofrece una formación integral en los aspectos técnicos, económicos y sociales de la ingeniería industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *