Imagen predeterminada

Increíble cambio de look de franelero, ahora parece modelo!

Ahora les traemos una de esas historias que dan gusto contar, se trata de José Antonio mejor conocido por sus amigos como «Josete«, que se dedica a ayudar a los automovilistas en la plaza del Mercat en Mallorca, España a estacionar sus autos, que por la iniciativa de una barbería de nombre «La Salvajería» le cambiaron el look y ahora luce completamente diferente, podría pasar fácilmente como modelo

La barbería se encargo de subir el video titulándolo «El espíritu de la plaza«, en donde el ahora aparcacoches platica un poco de su historia y muestran como se realizo el cambio de look.

    Josete

«El estado de ánimo no es el correcto y te echas a la calle. Yo me puse a aparcar coches y me mantengo con esto. Guardo el dinero para rentar una habitación»

Josete de plano no se reconocía, estaba fascinado con su nuevo look, de hecho en el video podemos ver como amigos de Josete no lo reconocen con el nuevo cambio de look y se muestran sorprendidos al saber que es su viejo amigo.

«Cambiar las cosas en mi vida es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda. Hay que empezar con la estética de uno«.

Los dejamos con el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *