Imagen predeterminada

Jugador de Chivas es el mas buscado de internet

En este tiempo se empieza hacer una análisis de muchas cuestiones en cuanto a lo que a sucedido en el año y una de esas cuestiones es saber que jugador ha sido el mas buscado en el Internet.

Y es el delantero de las Chivas Alan Pulido, generó el mayor número de búsquedas en Google, durante el año que casi termina.

El tamaulipeco lidera el top de futbolistas en la lista entregada en México por el buscador más popular a nivel global, siendo el secuestro que sufrió en mayo y su posterior contratación con Chivas, en agosto, los temas que lo pusieron dicha posición.

Futbolistas

1 Alan Pulido : Al inicio del 2016, has ido buscado por su conflicto con la directiva de Tigres, ademas el delantero fue secuestrado en un hecho que marcó al futbol mexicano; y al aceptar regresar a jugar al país con los colores de Chivas.

2 Antoine Griezmann : El delantero francés del Atlético de Madrid estuvo muy activo este año, ya que guió al Atlético a otra Final de Champions League y a su selección al duelo decisivo en la Eurocopa; fue elegido el tercer mejor jugador del mundo por la revista France Football.

3 Hope Solo : La guardameta de la selección de Estados Unidos, este año su nombre fue más viral en México, por sus actuaciones en los Juegos Olímpicos, donde levantó polémica por una foto en la que se prevenía del mosquito del Zika que azotaba a Brasil, además de llamar «cobardes» a las suecas, quienes eliminaron a EU de la justa veraniega; fue suspendida por su selección por dichas palabras.

4 Ismael Sosa : El ‘Chuco’ rompió el mercado de fichajes en el vigente Apertura 2016, luego de que Tigres lo haya fichado en un traspaso que generó polémica y mucha interacción en internet, debido a que no quería ir Tigres y la afición de Pumas no quería que se fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *