Imagen predeterminada

Jugador de Chivas en lio de faldas

Mientras las Chivas preparan el clásico nacional, la prensa de espectáculo le da con todo a un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, específicamente al Gullit Peña y es que se dice que el futbolista tiene otra mujer aparte de su esposa.

Se dice que Carlos Gullit Peña de 26 años, tamaulipeco lleva una doble vida, ya que está casado con Karla Patiño, con quien tiene más de 10 años y con la que ha formado una familia.

    Gullit y su esposa
    Gullit y su esposa Karla Patiño

La tercera en discordia se trata de una hermosa joven, de 19 años, de nombre Dennise Collazo, a quien el ‘Gullit’ Peña conoció mientras jugaba en el León y ella sólo tenía 16 años.

“Su debilidad han sido las mujeres. Así que no sabemos por qué se empeña en verle la cara a la mamá de sus hijos, pues en el equipo saben que tiene una amante. No me hagas mucho caso, pero creo que su mujer también lo sabe, aunque ha decidido quedarse callada, para evitar el qué dirán. La chica en cuestión se llama Dennise Collazo, y es mucho menor que la esposa, y llevan casi tres años juntos”, reveló un amigo cercano a la pareja a TVNotas.

    Gullit y su nueva conquista
    Gullit y su nueva conquista

Dicen que el jugador no tiene reparo e incluso esta chica le acompaña a todos los partidos aunque la esposa este presente.

Será este el motivo de la baja de juego de Gullit, porque es uno de los refuerzos que no ha dado el ancho en las Chivas rayadas del Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *