Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Mejor opción para ver el Clásico, El plazo para que Chivas sea Campeón, Jugador NFL fan de Chivas

Enviado por Dani el 17 de febrero del 2017 | Archivado en Noticias

Como sabemos en México los partidos de Chivas de local no los transmite ninguna televisora y si se quieren ver se tendrán que comprar en la plataforma de Chivas, llamada Chivas TV, o en las plataformas afiliadas como son Cinépolos Klic o Claro Video, pero con cual de estas tres plataformas hay más posibilidades de que no se presenten errores y poder ver el partido completo.

Como sabemos desde el inicio de Chivas TV, se han presentado algunos problemas que no permitieron a algunos usuarios disfrutar los encuentros del Rebaño Sagrado, problemas que aseguran ya desaparecieron pero que aún dejan duda de cual es la mejor opción.

Las tres plataformas aseguran ya no presentar problemas al momento de prestar sus servicios, aunque este duelo es especial ya que es el clásico y lo dejaron a un precio en verdad accesible, por lo que sus sistemas serán exigidos al máximo, por esto la mejor opción parece ser Cinepolis Klic, que limita su transmisión a 10 mil usuarios, y suponemos que es debido a que sabe que a ellos les puede ofrecer la transmisión sin problemas y sin poner en riesgo su sistema, la segunda mejor opción parece ser Cinepolis Klic, ya que es la que menos quejas ha tenido, tiene buena experiencia ofreciendo este tipo de eventos, solo recordar que ellos transmitieron los pasados Juegos Olímpicos y la última opción parece ser Chivas TV, ya que es la que de seguro tendrá más usuarios al momento de transmitir el partido, y su plataforma podría recibir una sobrecarga importante, aunque aseguran están preparados para esto, la realidad es que tan solo hace dos semanas en el "Duelo de Gigantes" en el partido donde se enfrentaron Chivas vs Boca Juniors su transmisión en Argentina hubo muchas quejas y aunque aseguran que en México se pudo ver sin problemas, queda la duda.

La preventa de $50 pesos termina este 17 de febrero, aunque en Cinepolis Klic aseguran su venta concluirá al venderse los 10,000 PPE o dos horas antes del inicio del partido, aunque no especifica si para el 18 de febrero modificara el precio.

El plazo de Almeyda para ser Campeón

El que se pudo un plazo nada corto para ser campeón con Chivas, fue su tecnico el argentino Matías Almeyda, que en reciente entrevista para Fox Sports aseguro que si en cinco años no levanta un titulo podrían pedirle que se vaya.

"Lo mío va para un año y medio, si en cinco años no levanto un título entonces digan: que se vaya Almeyda".

No se ustedes pero es un plazo muy grande y más si le sumamos que lleva un año y medio en el equipo y que para entonces Chivas tendría 15 años sin titulo de liga, no Almeyda, tu plazo debe ser menor, mucho menor...

Por cierto en esa misma entrevista hablo sobre la salida del "Gullit" Peña y dejo claro que salio del equipo no por una indisciplina si no por su rendimiento "Gullit tuvo un buen primer torneo, fue nuestro líder goleador, luego falla el penal contra América y ahi se le hizo una cruz, lo abucheaban en cada partido y no lo pudimos levantar en lo anímico... su salida no fue por una indisciplina, sino por un rendimiento futbolístico".

Jugador NFL fan de Chivas

En reciente Tweet el apoyador de los 49ers de San Francisco de la NFL, Shayne Skov se declaro fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara y aseguro que nada le gustaría más que regresar a casa y estar presente en el clásico del sábado en donde Chivas enfrenta al América.

El jugador de la NFL vivió en México una época, ya que su familia se fue a vivir a Guadalajara en 1999 cuando el tenia 9 años, de hecho su padre y su hermano aún viven ahí.

La directiva de Chivas al darse cuenta el Tweet le extendió una invitación para estar en el partido que se disputará en el estadio Chivas...

Invitación que al parecer acepto ya que escribo más tweets al parecer en el estadio Chivas haciendo algunos tiros...

Aquí una foto que subió en su cuenta de Instagram con algunos jugadores del rebaño sagrado.

Buscando una manera de un día quitarme el casco y ponerme el rojiblanco😜 Gracias por todos los tips @brizuela27_cone @rodocota

A post shared by Shayne (@shayneskov) on




Post Relacionados:
» Ranking
» Preguntas
» El posible futuro tecnico de Chivas, Detallazo de Chivas con fan alemán, Los 2 que más juegan en Liga MX
» Campeones
» Lista de nominados a los Latin Grammy 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de NFL Total