Algunos recordarán que a finales del año pasado el cantante y actor paso por una situación bochornosa y es que fue captado tomado de la mano con su coestelar Alisha Wainwright y esto ocasionó un gran escándalo, en donde él tuvo que dar la cara y ofrecer una disculpa pública a su esposa Jessica Biel.
"Hace unas semanas mostré un gran error de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo", "Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor", agregó.
"Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Esto no fue tan . " escribió Timberlake en un comunicado que apareció en todas sus páginas de redes sociales.
Parece que todo esto hizo que su esposa se tranquilizara y después como sabemos el encierro por el Coronavirus han de haber hecho lo suyo para que el matrimonio siga firme, o al menos eso se cree.
La realidad es que acaban de ser padres de su segundo hijo y todo indica que cuando sucedió lo de las fotos la actriz ya estaba embarazada.
Así que ahora se sabe que aparte de la disculpa Jessica también hizo una gran demanda a Justin antes de que ella aceptara darle una segunda oportunidad.
Justin y Jessica firmaron un nuevo acuerdo nupcial que le otorgaría la custodia principal de sus hijos y "una gran parte de su dinero" si los engaña.