Imagen predeterminada

Quien ganará la Casa de los Famosos 3

Hoy es el gran día, hoy se define el ganador de la casa de los famosos 3 en donde los 5 finalistas se disputan un premio de 200,000 dolares.

Paty Navidad fue el emblema de la casa, con su frase «Nada Personal», con sus deliciosas comidas, con el apoyo y las palabras de aliento para quien las requeria, fue el alma de las fiestas con su buen humor, con sus bailes y obviamente con su fascinante canto. Claro no es perfecta pero enfrento sus debilidades sin miedo, aclaro los malos entendidos que tuvo, que realmente fueron muy pocos. Fue nominada 4 veces, Salvada por sus compañeros 2 veces y solo 2 veces fue al sum y regreso.

Pepe Gamez : El estratega, un hombre muy caballero, muy educado, con mucho control de sus emociones, honesto y claro, jugo solo por buen tiempo, siempre conto con el apoyo de Paty Navidad, al final sumo a Diego y Madison, conflictos un par, y tuvo el tino de hablar a las camaras y explicar lo que hacia y porque lo hacia, simpre respetando sus principios, valores inculcados por su familia. Pepe fue uno de los mas nominados, fue salvado dos veces y regresado del Sum 6 veces.


Madison: La joven hermosa que con el tiempo demostro su fortaleza, su empeño por hablar mejor el español, una chica noble, compartida, que como defecto tenia el no poder expresarse a la perfeccion como ella queria, tambien tuvo conflictos, hizo comentarios no agradables para sus compañeros, lloro muchas veces fue la mujer mas nominada y a la vez la que mas regreso el público.


Yameiry «La Materialista» : Ella fue una mujer muy extrovertida, muy directa, cosa que no le gustaba lo decia y obvio esto le trajo conflictos con algunos, pero a la vez fue la menos nominada y su primer nominación llego en la semana 10, ademas junto con Paty Navidad se hizo cargo de la cocina.

Jose Rodríguez su paso por la casa fue muy llamativo, fue uno de los primeros nominados y fue salvado y desde ahí su fe en Dios se mostro al ser salvado 3 veces por sus compañeros, de 9 nominaciones y las otras 6 los salvo el público. Esto no quita que ha mostrado lealtad con quien el considera le dio apoyo y cariño, principalmente Raúl y Aristeo Cazares.

En mi opnion debe ganar Patricia Navidad porque acepto la responsabilidad de tener el control y la armonia de la casa, por sus buenos consejos, por trato amable y cariñoso con todos, por hacer que muchos de ellos entendieran las frase «Nada Personal» y así evitar conflictos y peleas sin sentido. Por esforzase en hacer comidas echas con mucha dedicación y amor y que las disfrutaran sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *