Imagen predeterminada

Muere Jack Sherman: el guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Jack Sherman, quien fue el guitarrista del primer álbum de Red Hot Chili Peppers y contribuyó al segundo del grupo, falleció. Tenía 64 años y no se ha determinado la causa de su muerte.

“Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia los mundos del más allá, porque ya falleció”, dijo el grupo en Instagram. “Jack tocó en nuestro álbum debut así como en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y intermedios.

Sherman reemplazó al guitarrista Hillel Slovak en el debut de 1983 y fue co-autor en su seguimiento, Freaky Styley , lanzado en 1985. Pero fue reemplazado por un eslovaco que regresaba antes de que saliera el álbum.

Sherman contribuyó más tarde a los álbumes de RHCP Mother’s Milk y The Abbey Road EP . A pesar de sus contribuciones, se quedó fuera cuando la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll hace ocho años.

Más allá del RHCP, Sherman contribuyó a Notes from the Lost Civilization de Tonio K. , Knocked Out Loaded de Bob Dylan y álbumes de George Clinton y Feargal Sharkey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *