James Cameron muestra lo que realmente sucedio con el Titanic

Ahora les traemos este video en donde podremos ver lo que realmente sucedio con el Titanic, James Cameron el director de la famosa pelicula «Titanic» muestra utilizando nueva animación generada por computadora lo que el y sus colegas investigadores concluyeron sobre el famoso barco, por cierto el director y productor preparo un programa especial de dos partes junto con National Geographic Channel que salio el pasado 8 de abril.

Por cierto el sitio web de Nacional Geographic esta promocionando el programa con un juego interactivo llamado «Aventura en el Titanic.» Elige a tu personaje (uno de los cuatro pasajeros de primera clase en el barco), y seras guiado a través de escenarios que un pasajero de primera clase de esa época podría haber tenido en la gran nave. A pesar de que todos los personajes son pasajeros de primera clase, dependiendo de dónde están sus filas en términos de estatus social dentro de la primera clase, así como el género de tu personaje, él o ella puede ser excluido de ciertos eventos (ninguna dama entra a la sala de fumadores, por ejemplo) a menos que utilice sus puntos de «peso».

El 4 de abril, la película Titanic en 3D fue re-lanzado en los cines. Según Entertainment Weekly, la versión en 3D recaudo $ 4,4 millones en su primer noche. La gente entro a Twitter para calificar la película o hablar de su primera vez que vio la original. La película de Cameron, Titanic fue lanzada en 1997 y recibió numerosos premios de la Academia.

National Geographic conmemora 100 años desde que el Titanic se hundió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *