Actores y Actrices más inteligentes de Hollywood

Ahora les traemos este vídeo en donde nos traen a los actores mas inteligentes de Hollywood según su cociente intelectual, algunos inventores y otros políglotas, sin dudas curioso…

Entre los actores o actrices más inteligentes estan Audrey Hepburn que era la actriz que hablaba más idiomas, 20 en total entre los que estaban Ingles, Holandés, Francés, Italiano, Ruso, Japones, Chino Mandrín entre otros más, por cierto también hay un actor con más inventos, este es Zeppo Marx, que tenia un talento impresionante para la mecánica y que puso al servicio del ejercito de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el invento las argollas de sujeción que llevaba el avión que transportaba la bomba atómica que se lanzo sobre Hirosima, ademas invento un reloj de pulsera especial diseñado para medir el pulso de personas con problemas cardíacos que enviaba una alarma cuando el corazón de la persona que llevaba el reloj empezaba a la latir de forma irregular.

Otros actores que fueron inventores estan Marlon Brando que patento un tensor de bongos, al igual que Hedy Lamarr que invento un sistema de radioguía para torpedos que no pudo utilizarse en las segunda guerra mundial por que era demasiado avanzado para la época.

En la lista de los 5 más inteligentes de acuerdo a su cociente intelectual estan el director y actor Quentin Tarantino en el quinto lugar con 155 C.I., el cuarto puesto es para la actriz de cine para adultos Asia Carrera con 156 C.I., el tercer puesto es para el actor Dolph Lundgren con 160 de C.I., el segundo lugar es para la actriz Judy Hollyday con un impresionate C.I. de 172 y el primer lugar es para James Woods con un C.I. de 180 que lo convierte en el hombre más inteligente de Hollywood.

Por cierto en el siguiente video de WatchMojo Español podremos ver un listado más actualizado y con el top 10 de las celebridades más inteligentes, los dejamos con el vídeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *