Imagen predeterminada

Repetición de Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Ahora les traemos este video del canal de televisión frances Le Jourdu Seugneur en donde en esta ocasión nos traen la repetición de la ceremonia de Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII que se llevo a cabo desde la Santa Sede este Domingo 27 de Abril del 2014 ante casi un millón de fieles que desbordaron el Vaticano y varios puntos de Roma.

Una ceremonia que llevo a cabo el actual Papa Francisco en compañia del papa emérito Benedicto XVI, la primera vez en la historia que dos papas participan en una canonización, un día sin dudas especial en donde dos papas vivos convirtieron en santos a dos papas fallecidos.

Durante la canonización se cantó la Gloria, se hicieron las lecturas del segundo domingo de Pascuas y del Evangelio que por cierto fue cantado en latín y griego.

Ademas se leyeron 5 peticiones en español, árabe, inglés, chino y francés, este último estuvo a cago de la religiosa Marie Simon-Pierre, cuya curación Parkinson fue el milagro reconocido a Juan Pablo II que lo llevo a la beatificación.

Por cierto las imagenes de los santos son las mismas que se utilizaron para su beatificación, y los días asignados para su veneración son el 11 de octubre para Juan XXIII y 22 de octubre para Juan Pablo II.

Pero no les platicamos más y los dejamos con el video en donde podrán ver completa la ceremonia de Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *