Imagen predeterminada

Historia de los HAT TRICK en Pumas durante 10 años

En el partido de Pumas del domingo pasado fue Carlos Rodríguez quien anotó un Hat Tricks ante Tigres y es por eso que aquí les hacemos un recuento de los jugadores que han logrado anotar 3 goles en un mismo partido jugado para Pumas.

Pero antes de Gonzalez fue el chileno Nicolas Castillo quién había logrado anotar tres goles en un mismo partido para los Pumas.

Aquí la lista de los jugadores históricos para Pumas con Hat Tricks :

Evanivaldo Castro Cabinho : El máximo romperedes del club, es el hombre con más tripletes registrados vistiendo el azul y oro, en total sumó 13 hat-tricks.

Luis Flores : En dos ocasiones marcó 3 goles: En 1981 frente al conjunto de Monterrey, y posteriormente en 1987 a Leones Negros.

Hugo Sánchez : Fueron tres veces en las que el Pentapichichi consiguió el triplete: ante Tigres, Tampico Madero y a los Potros de Hierro del Atlante.

Alberto García Aspe : En la temporada 90-91, Pumas ante el América.

Jesús Olalde : En el verano del 2000, Universidad Nacional venció 4-1 al conjunto de América. Olalde colaboró con 3 goles.

Francisco Fonseca : Fueron tres ocasiones en las que el Kikin consiguió el triplete vistiendo el jersey de Pumas vs Necaxa, Veracruz y Puebla.

Bruno Marioni :Fue en el Clausura 2004 en la victoria de 3-1 ante los tecos de la UAG.

Esteban Solari : El delantero argentino se despachó con tres goles en la épica goleada de 8-0 contra Veracruz en el Apertura 2007.

Juan Carlos Cacho : Fue el 31 de agosto de 2008, consiguió el hat-trick y encaminó a conjunto del Pedregal a la victoria de 3-0 sobre los rojinegros del Atlas.

Matías Britos : Tuvieron que pasar casi 8 años para que un jugador universitario se hiciera presente 3 veces en el marcador. En el partido correspondiente a la jornada 6, Pumas goleó 5-3 a los Rayados de Monterrey.

Nicolas Castillo : El 15 de abril de 2018 en CU, Nico le convirtió tres goles a Puebla en la Jornada 15 del Clausura.

Carlos González : González marcó los tres goles de Pumas en el empate ante Tigres, en el partido de la Jornada 13 del Apertura 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *