Google utiliza los anuncios como incentivo financiero para Android

Google es la dirección hacia Android de las compañías que le permitiría dar un recorte de los ingresos por publicidad, una fuga puede haber confirmado hoy. Más de un informante afirmó que cualquier proveedor de teléfonos con Android utilizando aplicaciones oficial de Google obtiene un porcentaje no especificado de los ingresos de los anuncios que la empresa mantiene, al menos en sus propias aplicaciones. Algunos de los arreglos se dice por mocoNews ser operador específico.

Los ingresos en sí, en la actualidad, no equivaldría a una ganancia importante para las compañías como Google sólo tiene una pequeña cantidad de publicidad dentro de sus propios espacios. Sin embargo, su adquisición de AdMob de ser aprobado podría ver la distribución de los ingresos se extienden a muchas aplicaciones de terceros. Como el mayor proveedor de anuncios para móviles, AdMob alcanzaría en la mayoría de los ecosistemas Android y dar un mayor sentido de tener en cada teléfono Android.

Google no ha comentado sobre la exactitud de las reclamaciones.

Si es verdad, la división de ingresos sugieren que al menos algunas compañías están adoptando Android en parte como un incentivo financiero y menos de interés puro. Los transportistas como Verizon ya ha negociado acuerdos de anuncios con Google y Microsoft en el pasado y han sido partidarios de retraso convertirse en «tubos de tontos», donde los ingresos proviene únicamente de los planes en vez de extras como anuncios o portales. Verizon, en particular, se beneficiarían en el éxito rampante de la Droid ahora tiene cientos de miles, y millones más probable, de generación de ingresos teléfonos en su red.

Tal acuerdo también podría explicar por afán de Apple para comprar Quattro Wireless después de perder en licitación para AdMob. El productor iPhone ha señalado abiertamente su intención de fomentar la publicación de anuncios en sus dispositivos y puede utilizar un acuerdo similar para atraer y mantener a las compañías que de otro modo podría dudar en adoptar el iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *