Nokia C6 y C7 Symbian3 telefonos presentados

Nokia World se inició el martes con el lanzamiento de teléfonos inteligentes Symbian ^ 3-based que puede ser crucial para giro de la empresa. El C7 se convierte en una alternativa más asequible a la N8 pronto-a-buque y tiene una pantalla más pequeña AMOLED de 3,5 pulgadas con el uso de nuevo desarrollo ClearBlack la tecnología de visualización, como Super Samsung AMOLED, se dice para proporcionar una mejor visibilidad a pleno sol donde la mayoría OLEDs lavarlos. El diseño también es consciente enmarcado como de primera calidad con una carcasa de acero inoxidable para ir con sus vidrios.

Aunque no es tan ambiciosa como la N8, tiene una cámara de ocho megapíxeles y puede capturar vídeo 720p.

Symbian ^ 3, como antes, trata de modernizar el veterano sistema operativo móvil con multi-touch, pantallas múltiples en el hogar con widgets y contactos unificada que admite la actualización simultánea de las redes sociales. Un navegador WebKit actualizado, una más fácil de usar Ovi Store y en general la configuración simplificado también ayudar a modernizar la plataforma.

El C7 debe estar disponible antes de finales de 2010 a un precio subsidiado de 335 euros (430 dólares).

Un paso ligeramente por debajo es el C6-01. El segundo dispositivo Symbian ^ 3 tiene menos memoria RAM y una pantalla más pequeña AMOLED de 3,2 pulgadas en un marco menos exótico. Nokia sigue dando este teléfono una cámara de ocho megapíxeles y vídeo 720p también, pero su precio antes de la oferta se reduce a € 260 ($ 334) para sus propios clientes finales de lanzamiento años.

Mientras tanto será precedida por la N8, la pareja son los primeros teléfonos inteligentes de Nokia de gama media verdaderamente moderna y puede ayudar a la empresa finlandesa recuperar parte de su estatura en el mundo smartphone. El fabricante de teléfonos ha tenido que ver como se ha perdido de manera continua para compartir iPhones y Android en los últimos tres años. La mayor parte han culpado a la caída tanto en la incapacidad antes de Symbian para mantener al día en funciones, así como el conservadurismo de Nokia en el diseño, que lo vio esperar 1,5 años después de que el iPhone antes de enviar un teléfono con pantalla táctil tradicionales y más de dos años para conseguir una pantalla táctil de gama alta dispositivo, el N97. Algunos de sus dispositivos también han tomado medio año o más para enviar después de la primera presentación, los principales competidores para ponerse al día y, a menudo superiores a lo que podía ofrecer.

El malestar ha llevado a una crisis en la gestión en la empresa que, en menos de una semana, ha visto tanto la salida de su director general con la contratación de un sustituto raro no finlandeses y la renuncia anticipada de su líder smartphone justo un día antes Nokia World comenzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *