Imagen predeterminada

Foto actual de los protagonistas de Los Goonies

Para todos aquellos que tuvieron la fortuna de vivir en la época de los 80’s, a mediados de esta década hizo aparición una película de aventura protagonizada por pequeños actores titulada «Los Goones» (The Goonies en inglés) que sin dudas con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico que aún siguen transmitiendo por algunos canales de televisión, para aquellos que se preguntan que fue de sus protagonistas aquí les traemos una foto de como se ven actualmente, también les dejamos una foto de como se veían cuando realizaron la película…

    Los Goonies

Aqui otra foto más actual:

    Los Goonies ahora

Y aquí las fotos de uno por uno… Por orden de aparición Sean Astin (Mikey), Jeff Cohen (Chunk), Ke Huy Quan (Data), Corey Feldman (Mouth), Josh Brolin (Brand), Kerri Green (Andy), Martha Plimpton (Stef).

Sinopsis de Los Goonies

«The Goonies» sigue las aventuras de un grupo de niños que, al descubrir un mapa del tesoro, se lanzan en busca de la fortuna del legendario pirata One-Eyed Willy para salvar sus hogares de la demolición, enfrentándose a peligros, trampas y a la familia criminal de los Fratelli mientras descubren el valor de la amistad y la valentía en esta emocionante película de los años 80.

También los dejamos con algo de información de que han hecho algunos de ellos tras su participación en la película:

Sean Astin (Mikey): Continuó actuando en numerosas películas y programas de televisión. Es conocido por su papel de Samwise Gamgee en la trilogía de «El Señor de los Anillos». Ha seguido trabajando en cine y televisión, así como incursionando en la dirección y producción.

Josh Brolin (Brand): Se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Ha protagonizado películas como «No Country for Old Men», «Milk» y «Avengers: Infinity War», entre otras.

Corey Feldman (Mouth): Ha tenido una carrera variada en la actuación y la música. Apareció en películas como «Stand by Me» y «The Lost Boys». También ha estado activo como músico y ha hecho varias apariciones en televisión.

Jeff Cohen (Chunk): Después de «The Goonies», Jeff Cohen se retiró de la actuación y se convirtió en abogado. Ha tenido éxito en su carrera legal, pero ocasionalmente hace apariciones públicas relacionadas con «The Goonies».

Jonathan Ke Quan (Data): Después de «The Goonies», protagonizó «Indiana Jones and the Temple of Doom» como Short Round. Ha tenido algunos otros roles menores en películas y programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *