Imagen predeterminada

El pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín

Vaya escándalo el que se ha dado a conocer que involucra a 2 de las conductoras del programa «Hoy«, la mexicana Galilea Montijo de 41 años y la cubana Malillany Marín de 33 años.

Según informa una persona que trabaja en el departamento de maquillaje de Televisa, Galilea Montijo se molesto con Malillany Marín ya que trato mal a una maquillista del programa «Hoy».

Según cuentan todo empezó cuando la actriz y conductora cubana le gritaba a una maquillista por que no le gusto como la estaba dejando, y por que a su parecer le faltaban herramientas para hacer bien su trabajo.

La informante asegura que tras esto Galilea le dijo que Malillany que esas no eran maneras de tratar a la gente que las apoya, ademas le dijo que ella debe traer sus cosas y que si no le parecía como la estaban dejando se maquillara sola.

Malillany no se quedo callada y le dijo a Galilea que ella merece el mismo trato que le hacen a ella, por que tiene una imagen que cuidar, ademas de por que es invitada merece un trato digno.

Según cuenta la fuente, Galilea seguía muy molesta y para finalizar le dijo, que debería estar agradecida por todo lo que le ha dado su país, y termino diciéndole que era una trepadora.

Marín al parecer se quedo sorprendida por las últimas palabras de Galilea y ya no tuvo tiempo de contestarle por que la llamaron para salir al aire.

Por cierto un día después de la aparición de esta noticia, Malillany Marín escribió este Tweet en su cuenta de Twitter lo siguiente.

Por su parte Galilea no hace alusión a esta noticia en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *