Programas destacados en VH1 en diciembre del 2010

Ahora les traemos los programas destacados que se presentaran en el canal musical VH1 durante el mes de diciembre del 2010…

AEON FLUX
Jueves- 6:30 p.m. MEX / Lunes a Viernes – 6:30 p.m. ARG

No te pierdas esta serie animada de ciencia ficción que recibió excelentes comentarios por parte de críticos y fans durante la década pasada. Este mes llega a VH1 para divertirte con el gran humor y aventuras de la agente secreta Aeon Flux.

:::::Movies that rock:::::

Taxi driver
Sábado 4- 9:00 p.m. MEX Sábado 4- 9:00 p.m. ARG

El filme trata sobre Travis Bickle, un ex-combatiente de Vietnam, que sufre de depresión y de ansiedad al sentirse progresivamente rechazado por la sociedad. Además sufre de insomnio, lo que le lleva a conducir un taxi en la noche para aprovechar el tiempo muerto y ganar dinero. Mientras conduce su taxi, es testigo de todo lo que ocurre en una gran ciudad: la prostitución, la violencia, los prejuicios, las locuras. Para defenderse, Travis se autoentrena en el uso de las armas y hace uso de ellas cuando alguien lo ataca. No te pierdas esta gran película protagonizada por Robert de Niro y acreedora de grandes premios.

El Guerrero Americano
Sábado 11- 9:00 p.m. MEX Sábado 11- 9:00 p.m. ARG

Prepárate para aprender el dominio de las artes marciales a través de un joven americano que llega a ser el gran maestro del Ninjitsu, el último arte de Oriente. En Filipinas, Joe Armstrong, un soldado americano, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero, Joe se defiende gracias a su dominio de las artes marciales. Pero, en esta gran batalla sólo puede haber un vencedor.

El Mariachi
Sábado 11- 9:00 p.m. MEX Sábado 11- 9:00 p.m. ARG

A los 23 años y con muy poco presupuesto, Robert Rodríguez dirige esta película, que se convirtió en un gran éxito de taquilla. Un joven mariachi, cuyo sueño es cantar y tocar la guitarra, llega a un pueblo de la frontera mexicana en busca de trabajo. Va vestido de negro y lleva consigo su guitarra. Un asesino con las mismas características acaba de llegar a la ciudad. Todo esto implicará al joven en una historia violenta.

Desperado
Sábado 25- 9:00 p.m. MEX Sábado 25- 9:00 p.m. ARG

El mariachi ya no es aquel joven inocente que acabó haciéndose pistolero por culpa de las circunstancias. Ahora, se ha convertido en un auténtico hombre de acción, que esconde cualquier tipo de pistolas en estuche de su guitarra. Esta vez ha vuelto para vengar la muerte de su amante y la mutilación de su mano. Sin embargo, cometerá un nuevo error, involucrarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblo tomado por una banda de traficantes de drogas. El mariachi tendrá que hacer frente a la banda de Bucho, en un duelo lleno de pólvora, sangre y acción.

:::::Especiales:::::

10 Momentos Fashion Más Locos De Lady Gaga
Lunes 29 de noviembre- 11:00 p.m. MEX / Lunes 29 de noviembre- 11:00 p.m. ARG

La ropa extravagante y los disfraces raros, son característicos de esta celebridad. Cuando Lady Gaga pisa una alfombra roja, o asiste a los desfiles de moda en París, sin lugar a dudas llama la atención. Disfruta esta lista de las diez vestimentas más exóticas de Lady Gaga.

10 Momentos Más Calientes de los Realities
Martes 30 de noviembre- 11:00 p.m. MEX / Martes 30 de noviembre- 11:00 p.m. ARG

Los reality shows se caracterizan por ser polémicos. En esta ocasión VH1 trae para ti los momentos más divertidos y sorprendentes que han vivido los protagonistas de diferentes shows de la vida real.

10 Momentos Más Incómodos de Las Celebridades
Miércoles 1 de diciembre- 11:00 p.m. MEX / Miércoles 1 ºde diciembre- 11:00 p.m. ARG

Por muy glamorosos que sean, los famosos no se salvan de hacer el ridículo. ¿Te imaginas caerte una y otra vez en frente de los paparazzi, o querer chocar las manos con un ciego? Serás testigo de estos y otros momentos muy incómodos para las estrellas de Hollywood.

10 Momentos Más Estúpidos De las Celebridades
Jueves 2 de diciembre- 11:00 p.m. MEX / Jueves 2 de diciembre- 11:00 p.m. ARG

Amas odiarlos, pero también odias amarlos. Desde el más hipócrita hasta el más loser, pero, estos personajes gozan de gran popularidad y nos han regalado grandes momentos. ¿Te suena John Gosselin, Chris Brown, Spencer Pratt, Jesse James o Tiger Woods?

10 Bebés Más Lindos De Las Celebridades
Viernes 3 de diciembre- 11:00 p.m. MEX / Viernes 3 de diciembre- 11:00 p.m. ARG

Los bebés de los famosos son tiernos como todos los pequeños, pero tienen el dinero y la fama que muy pocos poseen. Descubre a los niños más afortunados por haber nacido en cunas como la de Suri Cruise o la de Cruz Beckham.

10 Cuerpos Playerso Más Calientes
Sábado 4 de diciembre- 11:00 p.m. MEX / Sábado 4 de diciembre- 11:00 p.m. ARG

Si admiras a estas celebridades por su talento y su fama, tienes que ver el cuerpo espectacular que presumen en el verano, simplemente querrás ser como ellos. The Situation, Taylor Lautner, Kim Kardashian y Jennifer Aniston son sólo algunas de las celebridades más sexies de Hollywood.

Music Players:

Sábado 11 de diciembre- 11:00 a.m. MEX / Sábado 11 de diciembre- 11:00 a.m. ARG

Domingo 12 de diciembre- 1:00 p.m. MEX / Domingo 12 de diciembre- 1:00 p.m. ARG

Domingo 12 de diciembre- 1:00 p.m. MEX / Domingo 12 de diciembre- 1:00 p.m. ARG

Domingo 19 de diciembre- 1:00 p.m. MEX / Domingo 19 de diciembre- 1:00 p.m. ARG

Revive los éxitos de estas bandas y solistas de los 70´s que jamás pasarán de moda.

Disfruta el concierto de Supertramp, Neil Young, The Police y Elton John.

OFFICIAL TOP 20
Sábado 25 de diciembre- 12:00 p.m. MEX / Sábado 25 de diciembre – 12:00 p.m. ARG

No puedes perderte el conteo exclusivo de videos, presentados por íconos de la música a nivel internacional, como Robbie Williams, Madonna, ABBA y A-ha.

Divas Live 2010
Sábado 25 de diciembre- 12:00 p.m. MEX / Sábado 25 de diciembre – 12:00 p.m. ARG

Este año el tributo no sólo va dedicado a grandes cantantes como Katy Perry, Sugarland, Keri Hilson, Nicki Minaj, y Paramore, también se honrará a los hombres y mujeres más valientes, aquellos que luchan por servir a su país. El concierto se llevará a cabo en el Marine Corps Air Station Miramar, en San Diego. Mientras que la presentación de Paramore se llevará a cabo en una base militar ¡en Medio Oriente!

:::::Nuevos Episodios:::::

From G´s to Gents
Lunes– 7:00 p.m. MEX / Lunes– 7:00 p.m. ARG

Este es un reality show en el que compiten jóvenes de diferentes contextos. Chicos que viven en la ciudad, en la granja, o en los suburbios llegan a una mansión de Beverly Hills con el afán de convertirse en caballeros. Cada semana, los chicos tendrán que superar diferentes retos.

I Bet You Will
Martes- 8:30 p.m. y Miércoles – 6:00 p.m. MEX Martes- 8:30 p.m. y Miércoles – 6:00 p.m. ARG

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

Nitro Circus
Lunes– 6:30 p.m. MEX Lunes– 6:30 p.m. ARG

El equipo Nitro Circus, liderado por Travis Pastrana, nunca descansa. En el agua, en la tierra, o en el aire defienden siempre su lugar como leyendas deportivas. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

Sex Rehab with Dr. Drew
Jueves 2 y 9 de diciembre- 9:00 p.m. MEX / Jueves 2 y 9 de diciembre – 9:00 p.m. ARG

Ocho pacientes entran a un centro de rehabilitación por 21 días, para someterse a un tratamiento intensivo que los cure de sus compulsiones sexuales. Phil Varone, Jennifer Ketchum, James Lovett, Nicole Narain, Kendra Jade Rossi, Kari Ann Peniche, Duncan Roy, y Amber Smith tendrán que acatar las reglas impuestas por el Dr. Drew, entre las que se encuentran: no masturbarse, evitar actitudes seductoras y por supuesto, no tener sexo. Este mes llega el final de temporada, descubre si los pacientes lograrán encontrar una mejor manera de vivir su vida, alejados de sus adicciones.

That Metal Show
Lunes 29 de diciembre – 9:00 p.m. MEX / Lunes 29 de diciembre – 9:00 p.m. ARG

Disfruta de la presentación en vivo de Peter Criss.

A Shot at Love con Tila Tequila
Jueves – 7:00 p.m. MEX / Jueves– 7:00 p.m. ARG

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *