Imagen predeterminada

Final de iCarly en México

Hace momentos por el canal 5 de Televisa transmitieron el capitulo final de iCarly, en el capitulo final pudimos ver al papa de Carly que la lleva con el a vivir a Italia, tambien pudimos ver un beso entre Carly y Freddy en la boca! y la despedida entre Sam y Carly que fue muy conmovedor.

Al finalizar el último capitulo todos los protagonistas recuerdan los buenos momentos con Carly y se puede ver a Carly en el avión que la llevará a Italia.

En Estados Unidos el capitulo final fue transmitido el pasado 23 de noviembre de 2012

Para los que se preguntan que paso con los protagonistas de la serie, aqui les traemos algo de información.

    Miranda Cosgrove
    Foto de Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove quién interpretaba a Carly entro a la Universidad, participa en dos peliculas «How Could You Do This to Me?» y «Liars (A-E)» y esta prepando un segundo álbum y protagonizará la serie Girlfriend in a Coma que esta en Post-Producción.

    Jennette McCurdy
    Foto de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy que intrepretaba a Sam, protagoniza la serie Sam & Cat de Nickelodeon junto con Ariana Grande que recordaras de la serie Victorius.

    Nathan Kress
    Foto de Nathan Kress

Nathan Kress quién interpretaba a Freddie ha seguido actuando en una pelicula de DVD titulada «Snowflake: The White Gorilla» y en una serie web que protagonizo titulada «Expelled».

    Jerry Trainor
    Foto de Jerry Trainor

Jerry Trainor quién interpreto a Spencer el hermano de Carly protagoniza la serie de Nickelodeon Wendell & Vinnie

    Noah Munck
    Foto de Noah Munck

Noah Munck quién interpreto al simpatico Gibby ha participado en varias series y peliculas y grabo un piloto para la serie Gibby basado en su personaje de iCarly, del cual aun no se tienen noticias si saldra al aire o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *