Programacion de Vh1 del 22 al 28 de Noviembre del 2010

Ahora les traemos la programacion del canal musical Vh1 del 22 al 28 de Noviembre del 2010 en donde destaca el especial de los 100 mas gradiosos artistas

Programacion de Vh1 del 22 al 28 de Noviembre del 2010:

STAND UP VH1
Miércoles 24 – 11:00 p.m

Vh1 recluta a los más talentosos del género de la comedia, en México y Argentina. El talento incluye a Sebastián Wainraichfrom, de Argentina, junto con su equipo de comediantes locales. El presentador y artista mexicano Héctor Suárez Gomís también estará acompañado por comediantes locales.

COMEDY CENTRAL
Lunes, martes, jueves y viernes- 11:00 p.m. Miércoles- 11:30 p.m.

Comedy Central llega en noviembre a VH1 para divertirte con el mejor humor, diferentes temáticas y excelentes participantes. Esta semana: Gilbert Gottfried, Paul Tompkins,Chad Daniels, Dan Mitz.

VH1 ROCK DOCS- MONEY ENVY
Domingo 28 – 10:00 p.m

¿A quién no le gustaría tener un Lamborghini, una mansión y viajar alrededor del mundo en su propio jet? Pero, ¿qué pasa cuando el ser rico se convierte en una obsesión? Stephen K. Amos nos muestra en este episodio la perspectiva de millonarios como Alan Sugar, Simon Jordan and Theo Pathitis.

EDDIE MURPHY RAW
Sábado 27 – 11:00 p.m

Revive los 80´s y diviértete con el excelente Stand-Up de Eddie Murphy realizado en 1987 en el Madisson Square Garden.

Los 100 Más Grandiosos Artistas- Hora 4
Domingo 28 – 8:00 p.m

Del rock al pop, y del rap al metal, será el recorrido que hará VH1 para mostrarte a los mejores artistas de todos los tiempos. En este especial de 4 horas, Michael Jackson, The Beatles, Madonna, Jay Z, Led Zeppelin, Beyonce y The Rolling Stones, entre otras estrellas estarán en competencia y ¿quién mejor que VH1 para coronar al número uno? La lista ha sido elegida por fans, por la audiencia y por expertos en música. Es hora de descubrir quienes son las más grandes leyendas de la música, en “100 Greatest Artists of All Times».

Movies that Rock
Sábado 27 – 9:00 p.m

Los doctores Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Epengler crean la empresa «Los cazafantasmas» al dejar de recibir apoyo del centro universitario donde estaban trabajando. Su trabajo más importante es salvar a Nueva York.

SEX REHAB WITH DR. DREW
Jueves 25 – 9:00 p.m

Después de dos semanas de rehabilitación, Kari Ann sigue teniendo problemas para adaptarse al tratamiento, como por ejemplo despertarse a tiempo. A todos los demás los introducen en un plan para evaluar si su comportamiento es seguro y saludable. A la mañana siguiente, Phil se entera de que su abuela murió, dejando sin resolver cuestiones sobre la muerte de su madre once años antes. Drew se compromete a organizar una terapia para Phil y su padre.

I Bet You Will
Martes 23– 8:30 p.m y Miércoles 24- 6:00 p.m.

Este show paga a la gente por hacer cosas inimaginables. El conductor elige a los participantes en la calle, en la playa, o en algún colegio; le ofrece al jugador determinada cantidad de dinero por completar la prueba. Si el jugador rechaza la oferta, generalmente el conductor les ofrece más dinero. Cuando el concursante termina la prueba se lleva el dinero, pero si pierde tiene que soportar la pena con el público que lo observa.

From G´s to Gents
Lunes 22- 7:00 p.m.

Sick of being a G; Cinco chicos se han ido, los restantes tendrán que aprender a invertir su dinero. Su reto en esta ocasión será aconsejar a un par de inversionistas. La presión arterial de Creepa se altera, por lo que termina en el hospital.

CELEBRITY DEATHMATCH
Jueves 25- 6:30 p.m.

Esta serie animada refleja el mundo del cine, la televisión, la música y la política, por medio de parodias y burlas. Cada episodio presenta tres encuentros entre las personalidades de actualidad más polémicas. No te pierdas el encuentro de Barry Bonds vs Bud Selig, Anna Kournakova vs Danica Patrick, Mark Zupan vs Chris Pontius.

WILDBOYZ
Viernes 26- 6:30 p.m.

Steve-O y Chris Pontius, de “Jackass”, protagonizan este reality show de media hora, en el que viajan a diferentes lugares del mundo, realizan sus acrobacias y exóticas piruetas, mientras enseñan a su audiencia la cultura local y las diferentes especies animales, de una manera educativa y al mismo tiempo entretenida.

A SHOT AT LOVE CON TILA TEQUILA
Jueves 25 – 7:00 p.m

Este es un reality show bisexual, en el que participan 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas, todos luchan por el amor y la atención de Tila. Los concursantes no sabían que Tila es bisexual hasta el final del primer capítulo, cuando diez concursantes son eliminados. El resto de los concursantes se muda a casa de Tila y comparten casa hasta el final del reality.

NITRO CIRCUS
Lunes 22– 6:30 p.m

Sigue a uno de los mejores pilotos de motocross, Travis Pastrana y a su grupo de amigos en su viaje por el mundo. Estos chicos siempre están creando nuevas acrobacias e innovando el mundo de los deportes extremos. Ya sea por medio de la equitación, del paracaidismo, o de la conducción, ellos son amantes de la adrenalina y viven siempre al límite.

The Tom Green Show
Martes 23– 6:30 p.m

No te puedes perder este show, conducido por el comediante Tom Green. A este programa nunca le hará falta el humor ácido, las burlas hacia todo el mundo y las entrevistas sin tabúes a grandes personalidades.

THAT METAL SHOW
Lunes 22- 9:00 p.m.

No te pierdas la presentación de Stephen Pearcy y Warren DeMartini, de Ratt.

:-:SEGMENTOS MUSICALES:-:

I LOVE
Lunes a Viernes – 2:00 p.m.

Disfruta de los estilos musicales que más te gustan para bailar, cantar y disfrutar en todo momento.

* 22 de noviembre. – I ♥ New Wave
* 23 de noviembre – I ♥ Rap & Hip Hop
* 24 de noviembre – I ♥ Dance & Disco
* 25 de noviembre – I ♥ Grunge
* 26 de noviembre – I ♥ Rock Pesado

VIDEOGRAFÍA
Lunes a Viernes- 10:00 a.m.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia, contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

* 22 de noviembre. – SHAKIRA
* 23 de noviembre – OASIS
* 24 de noviembre – JULIETA VENEGAS
* 25 de noviembre – PETER GABRIEL
* 26 de noviembre -TINA TURNER
* 27 de noviembre -THE POLICE

VH1 CLÁSICO
Lunes a Domingo – 5:00 a.m.

Esta semana no te pierdas los videos que al ser un referente en el panorama musical y que nunca pasarán de moda.

NEO MÚSICA NUEVA
Lunes a Viernes – 7:00 a.m.

No puedes dejar de actualizarte con los estrenos musicales que VH1 trae para ti esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *