Imagen predeterminada

Shakira felicita a Mark Zuckerberg por donar el 99% de su fortuna

El dueño de Facbook acaba de ser papá y siendo Mark una de las personas mas ricas del mundo, y mas preocupadas por el mundo en el cual ya habita su hija, es por eso que en el anuncio del nacimiento de su hia Max, dijo :

«Estamos comprometidos a hacer nuestra pequeña parte para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Nosotros le daremos el 99% de las acciones de Facebook – actualmente cerca de $ 45 mil millones – durante nuestra vida para unirse a muchos otros en la mejora de este mundo para la próxima generación. ¡Gracias a todos los miembros de esta comunidad por todo su amor y apoyo durante el embarazo. Ustedes han dado esperanza de que juntos podemos construir este mundo por Max y todos los niños»

Ante tal noticia, varios famosos y empresarios expresaron su emoción y compartieron tiernos mensajes para los papás primerizos.

La cantante Shakira fue una de las primeras en escribir un mensaje en las redes sociales.

Querido Mark y Priscilla,
De los padres a los padres, nuestras más sentidas felicitaciones por dar la bienvenida a max para el mundo. Ella es un afortunado de tener bebé inmensamente a los padres con tal dedicación y la integridad.
Tu compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de lo que lo encontró, y para empoderar a todo el mundo para ayudar a hacer que una realidad a través de todas las herramientas que has incluido aquí, la educación para todos, siendo uno de ellos, muestran que el éxito, cuando es compartida, tiene una Efecto multiplicador. No se trata de que alguien detrás. Se trata de ayudar a sacar a todos, y la humanidad en general, adelante.
Gracias a su generosidad, muchos van a tener las llaves para desbloquear todo ese potencial sin explotar que ha estado allí todo el tiempo, esperando a ser descubiertos.
Mirando hacia adelante a conocer el nuevo chan zuckerberg.
Con amor,
Shakira y Gerard Piqué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *