Imagen predeterminada

Luis Pérez y Rafael Márquez presentados con Chivas

Los nuevos refuerzos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, los jugadores Luis Perez que juega de medio contención y Rafael Marquez que juega de delantero, el primero llega del Monterrey y el segundo de Monarcas Morelia.

Los jugadores han sido presentados oficialmente con las Chivas y ambos portaron la camisa de su nuevo equipo, en la presentación estuvo presente el asesor deportivo del equipo el Johan Cruyff quién aseguro tener el equipo que buscaron ya que Luis Pérez y Rafael Márquez son los elementos que buscaron.

“Es porque tienen una calidad en especifico, son dos jugadores que cuadran perfectamente en la calidad que queremos, es gente de mucha experiencia y visión, lógicamente hay jugadores que deben ayudar. Estarán rindiendo en el campo y también guiando en el vestuario”
Johan Cruyff

Johan Cruyff ademas no quiso hablar de la posibilidad que existe de que Pablo Barrera se integre a las Chivas ya que considero que no es momento adecuado para hablar de alguien que no esta.

Sobre el proyecto de Chivas dijo

“Hay que pensar en todo, se hizo una temporada muy buena y una mala. Aquí hay mucha presión, pero no se puede caer en los jóvenes, no es bueno, por eso las compras se hicieron con la cabeza y un cambio no se hace en un día, nosotros cuando salimos al campo es a ganar y con visión, futbol diferentes.

«Queremos que los fallos sean controlables y que la gente disfrute, ganando. El futbol es magia, educación a los niños y queremos un futbol atractivo, atacando, crear ocasiones y entrega. Eso podemos ofrecer de entrada”

Fuente:
Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *