Pierde TV Azteca, León será transmitido por Fox Sports

Se ha dado a conocer que el Club de Fútbol León ahora será transmitido por Fox Fox Sports Latinoamérica en México y en Estados Unidos la transmisión correra a cargo de Telemundo Networks quienes son a los que les han vendido los derechos de transmisión, mientras que por Internet los derechos fueron vendidos al Grupo Expansión y América Móvil por lo que los partidos serán transmitidos por los portales MedioTiempo.Com y Uno TV.

Por cierto se informo que los señores Raúl Orvañanos y André Marín serán los comentaristas titulares de las transmisiones de los partidos del Club León y que el horario de los partidos de local de León no cambia y seguiran siendo los viernes en el estadio Camp Nou a las 20:30 horas.

Algo que se veia venir desde que se informo que el grupo de Carlos Slim había comprado el 30% de los clubes Pachuca y León. Aquí el gran perdedor es Tv Azteca que por el acuerdo entre televisoras le correspondían los derechos de transmisión de León, algo que al final no sucedió, otro perdedor aunque en menos dimensión fue ESPN Deportes ya que si León llegaba a un acuerdo con Tv Azteca también podria haber transmitido los partidos del León.

Otro de los grandes perdedores y eso si es de lamentar es la afición ya que no podrá ver los partidos de León por televisión abierta, y aunque podrán verlos por Internet, el acceso a Internet aún es limitado para la mayoria de la población del país.

Aquí lo curioso es que el que no perdió fue Televisa ya que como dueño de la mayoría de las cableras del país y de Sky podrá seguir transmitiendo los partidos de León por televisión de paga.

En cuanto a Pachuca todo sigue igual y cumplirán sus compromisos con patrocinadores y con TV Azteca, aunque es lógico pensar que al terminar el contrato también cambie de televisora…

No les sorprenda que en un futuro la liga vuelva a ser de 20 equipos, para así reponerle los equipos pardidos a Tv Azteca…

Tu que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *