Imagen predeterminada

Laura Bozzo reta a Carmen Aristegui y le dice mentirosa

La polemica entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui esta a todo lo que da, ahora la conductora peruana en su programa «Laura» llamo mentirosa a la periodista mexicana Carmen Aristegui y aseguro que ella fue a Guerrero a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos y aseguro que ha sido una rescatista toda su vida.

Laura Bozzo aseguro que la diferencia entre ella y Carmen Aristegui es que ella se embarra de lodo, que arriesga su vida por el país que es suyo, ya que se siente más mexicana que cualquiera, aseguro amar a México, que le debe la vuda y que daria todo por el, mientras que Carmen esta en su escritorio.

Laura aseguro que tiene las imagenes de las toneladas de cajas que bajaron.

Como recordarán Carmen Aristegui recogio versiones de un semanario en donde se aseguraba que Laura Bozzo utilizo recursos publicos para montar un show en medio de una emergencia nacional y que el helicoptero que se utilizo solo fue para para montar un teledrama.

Laura Bozzo al final reto a Carmen Aristegui a ver quién reconoce el pueblo, a quién quiere la gente y quién es una esperanza para la gente, ademas aseguro que Carmen que los circolos los hace ella todos los días en su programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *