Imagen predeterminada

Aristegui le tunde con todo a Laura Bozzo

La periodista mexicana Carmen Aristegui volvio con el tema de Laura Bozzo, pero esta vez no para hablar sobre su polemica aparición en Guerrero, si no para remover su pasado, sus problemas con la ley en Perú, los millones de dolares que recibio, las riquezas y la corrupción.

Carmen Aristegui entrevisto en su programa al Procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu que dio a conocer entre otras cosas, que Laura Bozzo fue parte de una red criminal corrupción en ese país en donde se desviaron cerca de 3 millones de dolares, por los cuales la conductora peruana termino en prisión.

El Procurador dio a conocer que Bozzo fue condenada de manera provisional para que no huyera del país y fue condenada a 4 años de pena privativa pero al final nunca piso la prisión.

Tambien el Procurador hablo del caso «Vlaidivideos» en donde se dio constancia de que parte de los recursos fueron a parar a manos de la conductora de televisión, ademas se abrio una investigación porque recibieron dinero de Vladimiro Montesinos por más de 3 millones de dólares.

Ademas Arbizu hablo de que el programa televisivo de Laura Bozzo desarrolló métodos denominados “psicosociales” que funcionaban como distractor de los problemas reales del país.

Y aseguro en fuertes palabras que en Perú sentían verguenza del papel de bozzo como rostro humanitario de Televisa.

Aristegui ademas bromeo sobre Laura Bozzo, Lucerito y el Teletón, ya que dijo que pensaba que Lucero estabá en problemas, ya que no vaya siendo que un día de estos pongan a Laura Bozzo como la conductora del Teletón.

Fuente:
Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *