Imagen predeterminada

Carmen Aristegui habla de carta de Laura Bozzo

La periodista mexicana «Carmen Aristegui» nuevamente casi al finalizar su programa «Noticias MVS» hablo de la carta que recibio por parte de Laura Bozzo.

Carmen Aristegui aseguro que unos momentos atras habia recibido un folder como escolar que decia Carmen Aristegui con pluma y con unas grapitas, «así como de la escuela» en donde asegura que estaba sin logotipo alguno y sin membrete alguno y con una hojita de la escuela, que es la carta ya conocida en donde Laura Bozzo le pide por escrito el derecho de replica.

La periodista asegura que la carta es un mensajito muy pequeño y muy escueto y que no se sabe en verdad a quien pertenece la firma que «podría se de Laura Bozzo» y que podría tomarles un tiempo verificar si la firma es real o no, ya que no hay otra cosa que indique que la carta pertenece a Televisa ya que el asunto viene de ahi.

Y para concluir aseguro que retomara el asunto en su momento con la amplitud que merece un asunto de esa naturaleza.

Carmen Aristegui habla de carta de Laura Bozzo

Por lo pronto Carmen Aristegui deja abierta la posiblidad del derecho de replica a Laura Bozzo en su programa, veremos si al final toma la carta en serio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *