Imagen predeterminada

WhatsApp dejará de funcionar el 31 de Diciembre en varios celulares

Se sabe que este 31 de diciembre el Whatsapp no funcionará para algunos celulares y ¿Cómo puedes saber si tu teléfono está dentro de esa lista negra de móviles antiguos en los que dejará de rodar la app de mensajería? .

Para conocer qué versión de iOS (Apple) tienes:

• Para saber la versión de iOS instalado en tu dispositivo, ve a ‘Ajustes’ > ‘General’ > ‘Información’.
• El servicio dejará de estar disponible para los usuarios de un iPhone que aún funcione con iOS 6 o iOS7; es decir, especialmente con los iPhone 4 o modelos anteriores.

Para conocer qué versión de Androidtienes:
• En un dispositivo con Android instalado, deberás hacer el siguiente recorrido: ‘Ajustes’ > ‘Información del teléfono’
• El apartado de ‘Versión de Android’ es el sistema operativo que corre actualmente en tu teléfono. Si tienes la versión 2.2 (Froyo) o alguna de las anteriores será mejor que te actualices, porque WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil a partir del 31 de diciembre.

3. ¿Modelos? HTC Desire y Wildfire, el Motorola Droid, el ZTE Blade o algunos viejos Samsung Galaxy (S, SL, Ace, 5 o el primer mini) se verán afectados.

Para conocer qué versión de Windows Phone tienes:

• Deberás seguir este camino: ‘Inicio’ > desplazar sobre ‘Todas las apps’ > ‘Configuración’ > ‘Sistema’ > ‘Acerca del teléfono’ > ‘Más información’.
• Si sigues utilizando Windows Phone 7 no podrás utilizar WhatsApp después del 31 de diciembre.

Blackberry y Nokia no tendrá problemas

Finalmente, como así anunció WhatsApp, el 31 de diciembre no será una fecha crítica para los propietarios de BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y S60 de Nokia Symbian, porque éstos tendrán una prórroga hasta julio de 2017, seis meses más de tregua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *