Samsung Galaxy previsto para finales del verano

Samsung dio pistas el viernes que su Galaxy pizarra ficha podría ser lanzado dentro de dos semanas. La compañía confirmó en una declaración pública sólo que la tableta Android de siete pulgadas debe enviar antes del final del verano, pero también ha enviado una invitación para un evento especial el 11 de agosto, que podría incluir la ficha Galaxy. El anuncio de CrunchGear y otros miembros de la prensa no dio pistas de su propia, pero hizo hincapié en que no habría «nuevos productos y anuncios» y no sólo los productos existentes.

La compañía coreana es poco probable que disponga de teléfono en la tienda de inauguraciones, ya que recientemente celebró una importante reunión para su lanzamiento Galaxy S EE.UU. y no han conocido los principales teléfonos inteligentes en la tubería. Del mismo modo, prácticamente todos los de su equipo de cine en casa fue presentado en el CES en enero y ha estado enviando desde hace algún tiempo.

Mucho sobre el diseño de la ficha del Galaxy ha sido un misterio, pero puede contar con las especificaciones pura en lugar de software para su recurso de casación. Se puede utilizar una pantalla AMOLED Super que proporcionan una calidad de imagen de alta, pero siguen siendo visibles en el exterior, sino que también podría tener hasta un procesador de 1.2GHz, trasera de 3,2 megapíxeles y frontal VGA cámaras, y 16 GB de almacenamiento interno con una ranura microSDHC. Samsung puede utilizar una versión de Android 2.2 con las mismas personalizaciones como en el S Galaxy, pero no existen indicaciones de que ha personalizado la interfaz de usuario o las aplicaciones para el área de la pantalla más grande.

El comprimido puede ser el primer competidor a la IPAD de una gran marca y puede ser importante para Android poner un pie en el campo todavía joven de los medios de comunicación comprimidos de usar. Mientras que Acer, Lenovo, Toshiba y todos los demás plan de Android tabletas de sí mismos, estos han sido fijos para las versiones otoño o más tarde y no había verificado los detalles suficientes para demostrar cómo pueden diferenciarse. Sin ninguna competencia significativa, Apple ha dominado las ventas en todas las categorías comprimido en apenas cuatro meses y al mismo tiempo la escasez que enfrenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *