Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo La noche de la gran luna – Lunes 25 de Marzo del 2024

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo La noche de la gran luna que se transmitió en México este Lunes 25 de Marzo del 2024 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo La noche de la gran luna de La Rosa de Guadalupe podremos ver como Antonio no cree la versión de Florencia y pide a las autoridades que también investiguen a la madre de su hijo.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 2

Florencia y Antonio no querían ser padres adolescentes

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como la policía investiga el caso de Florencia, quien es colocada en un centro de integración juvenil, donde asegura ser inocente de lo que se le acusa.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 3

Antonio y Florencia planean dar en adopción a su hijo

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Florencia recuerda el proceso que tuvo para convertirse en madre y el amor que surgió por su hijo cuando lo separaron de su lado.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 4

‘Shakira’ salvó al bebé de Florencia y Antonio

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como al ser arrestado, Antonio no tiene escapatoria y declara cómo fueron los hechos cuando se llevó al pequeño, lejos de su madre.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *