Imagen predeterminada

Ninel Conde – Fotos, Biografía, Onlyfans y más

Ninel Conde, conocida como «El Bombón Asesino», ha sido una figura destacada en el mundo del entretenimiento mexicano, destacándose como actriz, cantante y modelo. Nacida el 29 de septiembre de 1970 en Toluca, Estado de México, Conde ha cautivado a audiencias con su talento y su belleza escultural.

Biografía

:

Ninel Conde, también conocida como «El Bombón Asesino», nació en Toluca, México, el 29 de septiembre de 1976. Su carrera comenzó a los 14 años como modelo, fue finalista del concurso «El Rostro del Heraldo» y en 1996 participó en Miss México, donde quedó en segundo lugar. Ese mismo año debutó como actriz en la telenovela «Luz Clarita».

Ninel Conde de joven

Desde entonces, Ninel ha participado en numerosas telenovelas de éxito, como «Catalina y Sebastián», «Rebelde» y «En nombre del amor». También ha incursionado en la música, con hits como «El Bombón Asesino» y «Callados».

Ninel Conde joven y bella

En 2004, Ninel Conde incursionó en la música con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, homónimo. Posteriormente, lanzó dos álbumes más: «La Rebelde» (2010) y «Ninel Conde» (2016).

Ninel conde disco La Revelde

Su talento como actriz ha sido reconocido con diversos premios, incluyendo el Premio TVyNovelas a la Mejor actriz coestelar por «Fuego en la sangre» (2007), el Premio People en Español a la Mejor actriz de telenovela por «Por ella soy Eva» (2012) y el Premio TVyNovelas a la Mejor actriz protagónica por «El señor de los cielos» (2014).

Ninel Conde y Ari Telch

Ninel Conde ha estado casada dos veces. Su primer matrimonio fue con el actor Ari Telch (1996-1998) y el segundo con el empresario Juan Zepeda (2007-2013). De su relación con el empresario Giovanni Medina, tiene un hijo llamado Emmanuel.

Ninel Conde y Juan Zepeda

Además de su carrera artística, Ninel Conde también es una empresaria exitosa. Ha desarrollado su propia línea de ropa, perfumes y cosméticos.

Cirugías de Ninel Conde

Ninel Conde Cirujias

Su figura voluptuosa y su rostro angelical la convirtieron en un ícono de la belleza latinoamericana. Sin embargo, a lo largo de su carrera, ha sido objeto de especulaciones sobre cirugías plásticas, especialmente en lo que respecta a procedimientos en su rostro y su cuerpo. Conde ha mantenido cierto hermetismo al respecto, aunque no ha negado haberse sometido a intervenciones estéticas.

Se dice que Ninel Conde se ha realizado algunos procedimientos estéticos como Rinoplastia (cirugía de nariz), Aumento de busto, Liposucción, Bótox y Rellenos faciales.

Ninel Conde en la Revista H y más revistas

Ninel Conde Revista Maxim México

Además, Ninel Conde ha posado para diversas revistas, destacándose su participación en la icónica revista para caballeros «H», donde su sensualidad y su atractivo físico la convirtieron en una de las modelos más destacadas de la publicación.

Revista H para Hombres (México): Conde apareció en la portada de la edición de septiembre de 2006 de la revista H para Hombres. La revista es una revista para hombres mexicana que presenta artículos sobre moda, estilo de vida y celebridades.

Revista Maxim (México): Conde apareció en la portada de la edición de febrero de 2007 de la revista Maxim. Maxim es una revista para hombres estadounidense que presenta artículos sobre deportes, celebridades y humor.

Revista Open (México): Conde apareció en la portada de la edición de abril de 2009 de la revista Open. Open es una revista mexicana para hombres que presenta artículos sobre moda, estilo de vida y celebridades.

Revista TVyNovelas (México): Conde ha aparecido en la portada de la revista TVyNovelas en numerosas ocasiones. TVyNovelas es una revista mexicana que presenta artículos sobre telenovelas, celebridades y entretenimiento.

Revista People en Español (Estados Unidos): Conde apareció en la portada de la edición del 14 de agosto de 2017 de People en Español. People en Español es una revista en español que presenta artículos sobre celebridades, entretenimiento y estilo de vida

Conde también ha aparecido en el interior de muchas otras revistas, incluyendo Vogue México, Elle México y Cosmopolitan México. Es una de las celebridades más populares de México y su belleza y talento la han convertido en una buscada chica de portada».

OnlyFans de Ninel Conde

Ninel Conde incursionó en el mundo del contenido para adultos a través de la plataforma Only Fans en el 2022. Esta decisión generó controversia y atrajo la atención de medios y seguidores, quienes debatieron sobre los límites entre la fama, la sexualidad y el empoderamiento femenino en la era digital.

La suscripción a su perfil en OnlyFans no es gratis y tiene un costo de $20 USD al mes, Ninel Conde ha sido una de las celebridades más exitosas en la plataforma, con miles de suscriptores.

Ninel Conde en Realitys

Ninel Conde Tu Cara Me Suena

2002: Big Brother VIP (México): Ninel Conde fue la ganadora de la primera edición del reality show. Su participación estuvo marcada por su carisma, belleza y espontaneidad.

2008: El Show de los Sueños (México): Ninel Conde participó en la segunda temporada del reality show de canto y baile. Aunque no ganó, su desempeño fue destacado por el público y los jueces.

2011: Baila si puedes (México): Ninel Conde fue una de las participantes más populares de la segunda temporada del reality show de baile. Su talento y sensualidad la llevaron a la final, donde quedó en segundo lugar.

2014: Mira quién baila (Estados Unidos): Ninel Conde participó en la sexta temporada del reality show de baile. Su participación estuvo marcada por la controversia, ya que fue eliminada en la primera gala.

2023: Las Indomables (México): Ninel Conde es una de las participantes de este reality show que reúne a mujeres fuertes y empoderadas. El programa aún está en emisión, por lo que se desconoce el resultado final de su participación.

Ninel Conde como conductora

Ninel Conde y Israel Jaitovich

2007: Desmadruga2 (Programa de televisión, México): Ninel Conde fue co-conductora de este programa matutino de entretenimiento.

2010: ¡Viva la mañana! (Programa de televisión, México): Ninel Conde fue conductora invitada de este programa matutino de entretenimiento.

Telenovelas de Ninel Conde

Ninel Conde en Rebelde

1996: Luz Clarita (Telenovela, México): Ninel Conde debutó como actriz en esta telenovela infantil, interpretando a un personaje secundario.

1998: Catalina y Sebastián (Telenovela, México): Ninel Conde tuvo un papel más importante en esta telenovela, interpretando a una joven caprichosa y enamoradiza.

2004: Rebelde (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a una de las villanas de esta exitosa telenovela juvenil. Su personaje era una mujer ambiciosa y sin escrúpulos.

2006: Vecinos (Serie de televisión, México): Ninel Conde participó en algunos episodios de esta serie de comedia, interpretando a diferentes personajes.

2008: Fuego en la sangre (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a una de las protagonistas de esta telenovela, interpretando a una mujer noble y luchadora.

2012: Por ella soy Eva (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a un personaje dual en esta telenovela, interpretando a dos hermanas gemelas con personalidades muy diferentes.

2014: El señor de los cielos (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a una de las protagonistas de esta exitosa telenovela, interpretando a una mujer fuerte e independiente.

2017: A que no me dejas (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a la villana principal de esta telenovela, interpretando a una mujer manipuladora y cruel.

2018: En tierras salvajes (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a una de las protagonistas de esta telenovela, interpretando a una mujer valiente y aventurera.

2020: Te doy la vida (Telenovela, México): Ninel Conde interpretó a un personaje secundario en esta telenovela, interpretando a una doctora comprensiva y humana.

El éxito de la canción El Bombón Asesino

Uno de los mayores éxitos musicales de Ninel Conde es la canción «El Bombón Asesino», que se convirtió en un himno de la música pop latina. La canción, lanzada en 2003, alcanzó los primeros puestos en las listas de popularidad y se convirtió en un clásico de la música bailable.

Cabe destacar que la canción «El Bombón Asesino» fue originalmente grabada por el grupo argentino Los Palmeras en 1999. Ninel Conde realizó una versión de la canción en 2006 para su álbum «La Rebelde».

El video musical de la versión de Ninel Conde fue un factor clave en su éxito. Con un estilo sensual y provocativo, generó controversia y atrajo la atención del público, impulsando la popularidad de la canción.

Fotos de Ninel Conde

Te presentamos una selección de fotos que muestran la belleza y sensualidad de Ninel Conde. Desde imágenes de sus sesiones fotográficas más glamurosas hasta instantáneas de su vida cotidiana, estas fotos te darán una mirada más cercana a la mujer que ha conquistado corazones a lo largo de Latinoamérica.

Ninel Conde de RojoNinel Conde vestido azul y verde espectacularNinel Conde vestido de rojoNinel Conde bikini y traje espectacularNinel Conde DiscoNinel Conde en NavidadNinel Conde muy bella

Ninel Conde sigue siendo una figura relevante en el mundo del entretenimiento, cautivando a sus seguidores con su talento multifacético y su indiscutible carisma. Aunque ha enfrentado altibajos en su carrera, su impacto en la cultura pop latinoamericana es innegable, dejando un legado que perdurará en la memoria de sus admiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *