Resumen La Rosa de Guadalupe – Capitulo El amor no conoce odio – Martes 26 de Marzo del 2024

Ahora les traemos este resumen de La Rosa de Guadalupe de su capitulo El amor no conoce odio que se transmitió en México este Martes 26 de Marzo del 2024 por Las Estrellas de Televisa en su horario habitual.

En este resumen del capitulo El amor no conoce odio de La Rosa de Guadalupe podremos ver como en el barrio de la colonia, Toño y ‘El Moncho’ tienen sus respectivas bandas pero el destino se va a encargar de que sus familiares se enamoren en secreto.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 2

Ernesto se vuelve el líder de la banda de la colonia

En esta parte 2 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Susy no quiere que Ernesto ande en malos pasos, pero él siente que solo así puede defender el honor de su hermano que fue detenido por la policía.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 3

‘El Moncho’ le prohibe a Ernesto ser novio de su prima

En esta parte 3 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Sandra no soporta que Ernesto la rechazara, se cambia a la banda y le confiesa a ‘El Moncho’ que su prima tiene un romance con su enemigo.

Resumen La Rosa de Guadalupe – Parte 4

Ernesto cree que dejó en coma a ‘El Moncho’ tras pelea

En esta parte 4 de la La Rosa de Guadalupe podremos ver como Susy y Ernesto pueden vivir su amor sin temor, luego de que Sandra confesara que ella fue testigo de como ‘El Perro’ traicionó a ‘El Moncho’.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Rosa de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *