Imagen predeterminada

Oribe Peralta denuncia por extorsión a dos mujeres

El delantero de la Águilas del América Oribe Peralta, esta denunciado a dos mujeres que resulta son hermanas y que tienen el nombre de Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte.

Se dice que el jugador esta siendo extorsionado por unas fotos comprometedoras y que si no paga 500 mil pesos, las harán publicas. El jugador se sintió intimidado, porque esto le afecta su «integridad moral y reputación».

Este par de mujeres están detenidas e internadas en el penal de Santa Martha Acatitla a la espera de que hoy se determine su situación jurídica.

Según la demanda interpuesta por Oribe, el comenta que si conoció a esta chica de nombre Natividad Arlem, de 24 años, en una fiesta en diciembre y quien se tomo unas fotos con él, pero hace unos días, intento extorsionarlo telefónicamente.

«Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos… recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; paró, me dijo que eran para su álbum personal», declaró Peralta.

El reconoce que si la vio 2 o 3 veces mas, pero después ya no supo nada, hasta que alguien le dijo que lo andaba buscando y el motivo por el cual lo estaba buscando.

El jugador hablo con una amiga de él Esther Shueke Daniel y se reunió con ella le contó lo que había pasado, y del teléfono de ella le hablo Arlem.

Esta con palabras antisonantes le dijo : «Mira ca … voy al grano, ¿te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?’. las que te tome el día que te conoci, pues dame 500 mil pesos, si no las vendo a las revistas y como eres figura publica te doy en la m….», palabras mas , palabras menos.

La amiga de Oribe busco Arlem para ofrecerle dinero por unas fotografías de Peralta, las cuales Arlem siempre negó tener, aunque le comentó que tenía fotos de Javier Aquino.

Oribe solo junto 250 000 y se los dio a su amiga, quien fue a la PGR a denunciar la extorsión y después cito a Arlem, en un restaurante, ha donde llego con su hermana. Ahí las detuvo la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *