Lo que dice prensa en el Mundo por el Triunfo de Mexico

Ahora les traemos los titulares que han puesto en sus sitios web los mas importantes periodicos en el mundo, sin dudas un triunfo que le esta dando la vuelta al mundo…

México resurge y hunde a Francia (Marca.es – España)
Francia dijo prácticamente adiós al Mundial tras caer con estrépito y polémica ante México. Los goles del ‘Chicharito’ Hernández y Cuathemóc Blanco asestaron un golpe casi definitivo a las esperanzas ‘bleus’.

Francia 0-2 México… Histórico triunfo del Tri (Mediotiempo.com – Mexico)
Dando un formidable partido, México venció a Francia por primera vez en su historia con un contundente 0-2. Goles del ‘Chícharo’ (¿en fuera de juego?) y Cuau

México dio un gran paso ante Francia y asoma en el camino de la Selección (Clarin.com – Argentina)
Se impuso 2-0 en un encuentro disputado en Polokwane y con 4 puntos es líder del Grupo A junto a Uruguay, rival al que enfrentará en la última fecha. Hernández y Blanco convirtieron los goles aztecas. Los galos, en tanto, quedaron al borde de la eliminación: deben ganarle por una diferencia amplia a Sudáfrica y esperar que haya vencedor en el otro duelo.

México da la sorpresa (Elmundodeportivo.es)
El equipo azteca da la campanada de la jornada venciendo a una Francia que se complica su pase a la siguiente fase

México gana Francia y hace revivir el drama oponente de 2002 (Folha.com – Brasil)
En 2002, Francia se despidió de la Copa del Mundo en la fase de grupos sin anotar. El jueves, «Les Bleus» perdió 2-0 ante México en Polokwane, y empezó a revivir el drama de hace ocho años.

Francia se rompe (Lepost.fr – Francia)
Los mexicanos fueron capaces de marcar, porque los azules no han logrado corregir sus errores

México indica a Francia el camino a casa (Elmundo.es – España)
El joven delantero del Manchester United, de sólo 22 años, adelantó a los de Javier Aguirre en el minuto 64 y el veterano atacante de Veracruz marcó el 0-2 de penal. Este resultado coloca a México muy cerca de octavos de final.

Los Blues al límite tras el triunfo mexicano (Independent.co.uk – Inglaterra)
El nuevo delantero del Manchester United Javier Hernández anotó el primer gol de México con lo que dio un paso importante hacia la clasificación

Mundial: México supera a Francia (Lemonde.fr – Francia)
Los Blues fueron poco inspiradores dominada por México (0-2) la noche del jueves en Polokwane. Después del empate frente a Uruguay, la calificación no será fácil, 22 de junio contra Sudáfrica.

México derrotó a Francia (Elpais.com.uy – Uruguay)
México derrotó a Francia 2 a 0 con goles de Javier «Chicharito» Hernández y de Cuauhtemoc Blanco. Con este resultado México lidera junto a Uruguay el Grupo A de la Copa del Mundo, aunque los celestes los superan por diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *