Imagen predeterminada

Las pruebas de que Himno del América es copia del de Sevilla de España

Ayer fue el gran día para el América en donde se celebró el centenario y entre los festejos estuvo el estreno de un nuevo himno, el cual estuvo a cargo del grupo MATUTE. El único problema es que es muy, pero muy, similar al del Sevilla.

En redes sociales la gente rápidamente se dio cuenta de esto y comenzó a burlarse del América, equipo al que acusaron de cometer plagio.

Que más pruebas quieren que los dos himnos para que ustedes hagan su propia comparación, y analicen si, sí es parecido o sólo se está exagerando en redes sociales.

Y este es el de Sevilla :

La verdad es increible que esto haya sucedido, para empezar si un equipo tiene un excelente himno es el América, para que hacerlo menos sacando uno nuevo, aunque solo sea para festejar el centenario, a quién se le ocurrió la brillante idea de hacer esto y de que Matute un grupo dedicado a sacar covers fuera el encargado de realizarlo, como si Televisa no tuviera a su alcance a grandes compositores ó grupos para encargarles semejante trabajo, ya de perdis hubieran contratado a Moderatto, que también saca covers, pero cuando menos le hace arreglos y hubiera despistado mejor el plagio.

Pelaez tuvo el tropiezo más grande que ha tenido el América en 100 años, ha hecho que este en bocas de todos a nivel internacional por el famoso plagio, ademas hay que achacarle el pésimo festejo por los 100 años del club, por no haber contratación bomba, por no haber partido de aniversario y por haber mantenido a Ambriz tanto tiempo, América de ser un equipo grande, sus directivos lo han hecho ver como uno pequeño, muy pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *