Imagen predeterminada

Seleccionado Nacional le gustaría jugar en México por primera vez y en el América

De unos años para a la fecha México tiene mas jugadores en los equipos europeos, hay algunos que salieron de la Liga MX y se fueron vendidos a algún equipo del viejo continente, pero no todos, hay unos que han hecho su carrera allá y no han jugado en México.

Uno de estos jugadores es Jonathan Dos Santos, el hermano de Gio, quienes se hicieron en la masía del Barcelona y jugaron poco con el primer equipo, actualmente pertenece al Villarreal, pero se dice que el equipo que busca hacerse de sus servicios y reunir a los hermanos (Gio y Jona) en su equipo. El futbolista del Villarreal dijo sentirse tranquilo en su actual club, pero que le ilusiona volver a jugar con su hermano y triunfar en la misma escuadra.

“Ahora estoy bien en Villarreal, pero en fútbol nunca se sabe qué va a pasar. Me encantaría ir a México o a Estados Unidos; siempre al lado de mi hermano. Nuestro sueño es hacer historia en un equipo los dos juntos y ¿por qué no? Que se dé en México”.

    jona dos santos

El jugador reconoció ser hincha del América, ya que su padre jugo ahí un tiempo y que también le va al Monterrey dado que es la ciudad de su infancia. El jugador admite que sigue poco la Liga MX, pero este diciembre vio la final entre América y Tigres y lamento que su equipo no haya podido ganar en penales.
“La verdad no la sigo mucho, pero ahora que estuve en México tuve la oportunidad de ver la final y bueno lastima que perdimos, que yo soy del América porque mi padre jugó ahí en 1985”
Con esto hay quenes deducen que los hermanos Dos Santos llegarán a jugar en México lo harían solo en el América, ya que ambos son aficionados de dicho equipo. Pero por lo Pronto Jona sigue en la Liga de España y Gio en la MLS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *