Imagen predeterminada

Así acabo la telenovela ‘Yo no creo en los hombres’

El día de hoy llego a su fin la telenovela de Televisa ‘Yo no creo en los hombres’, bajo la producción de Giselle González. La cual es protagonizada por ‘María Dolores’ (Adriana Louvier) y ‘Max’ (Gabriel Soto).

Ahora les contamos comfo termino este melodrama que cautivo al televidente.

‘Daniel’ quiere muerto a ‘Max’ y dió la orden. ‘Max’ le informa a su papá que está secuestrado, ‘Claudio’ promete que hará todo lo posible para salvar a ‘Max’. Mientras los recuerdos de su boda con ‘María Dolores’ invaden la mente de ‘Max’. ‘Claudio’ está dispuesto a dar su vida para salvar a ‘Max’, pero los secuestradores no llaman. Por fin los secuestradores le llaman a ‘Claudio’ y le dan instrucciones. El rescate de ‘Max’ se complicó y ahora él y ‘Claudio’ se debaten entre la vida y la muerte.’Max’ no responde y parece que murió…

Mientras ‘La Pily’ le ofrece a ‘María Dolores’ revelarle la verdad.’María Dolores’ será trasladada a otra cárcel, pero ‘Úrsula’ la quiere muerta, ‘María Dolores’ tiene un mal presentimiento sobre ‘Max’, ella sabe que su amor está en peligro. ‘Doris’ le dice la verdad a ‘María Dolores’, quien rompe en llanto y cree que ‘Max’ la traicionó. Así que ‘María Dolores’ teme lo peor y está decidida a no volver a creer en los hombres.

‘María Dolores’ acepta el trato del malvado de ‘Daniel’ y su vida estará condenada a estar con él a cambio de ver a su bebé. Pero ‘María Dolores’ está decidida a vengarse de todos los que le han hecho daño.’María Dolores’ enfrenta a ‘La Pily’ y quiere saber la verdad a cambio de dinero.

María Dolores’ se despide de ‘Nayeli’ y espera poder ayudarla para salir pronto de prisión. ‘Ivanna’ se arrepiente de todo el mal que hizo y entrega a la bebé de ‘María Dolores’. ‘María Dolores’ está encontrando el camino de la felicidad.’María Dolores’ se entera que ‘Max’ está secuestrado. Cuando Maria Dolores va a reclamarle a Ursula, esta reacciona violentamente al enterarse de que Daniel quiere estar con ella y la sacara de su casa, Ursula, quiere matar a Maria Dolores, pero Daniel se interpone y Ursula asesina a su hijo.

Al final Maria Dolores y Max, visitan la tumba de Julian junto a su hija y ahora gracias al amor de ‘Max’ ha vuelto a creer en los hombres.

Por otro lado Todos los vecinos se le van encima a ‘Josefa’, la quieren linchar por lo que le hizo a ‘Isela’. ‘Josefa’ se llevó una buena golpiza, pero ahora planea otra de sus maldades. ‘Josefa’ contrató a unos maleantes para matar a alguien, ‘Josefa’ ya tiene en la mira a ‘María Dolores’ no descansará hasta verla muerta. ‘Josefa’ quiere vengar a como dé lugar a su hija y toma venganza del hombre que tanto daño le hizo. ‘Josefa’ no puede más con su culpa y se entrega a la policía. ‘Josefa’ reaccionó tras saber quien la separó de su hija matando a la culpable, en la cárcel se entera de lo que en verdad pasó con su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *