Imagen predeterminada

Futbolistas famosos que llegarón a México

Te presentamos a algunos jugadores con un gran palmarés que llegaron a la Liga Mexicana en algún punto de su carrera.

Ahora que se ha dado la contratacipin de uno de los cracks en México, recordemos cuales jugadores de este mismo estilo, han pisado México.

Bernd Schuster llegó a Pumas de la UNAM para la temporada 1996-1997, procedente del Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

Schuster sólo jugó 9 encuentros en la Liga Mexicana y no marcó goles con el cuadro de la UNAM.

José Michel González quien llegó al Atlético Celaya en 1996, luego de jugar con el Real Madrid de 1985 a 1996. Con el Celaya marcó un 9 goles en 17 partidos que disputó en territorio azteca. Actualmente es técnico en Europa.

Emilio Butragueño llegó al Atlético Celaya para la campaña 95-96 y anotó total de 29 goles en 91 partidos.

Bebetojugó para el Deportivo La Coruña y Sevilla, además hizo carrera en la Liga Brasileña que lo llevó a jugar en Toros Neza en 1999.

Didí, quien conquistó los mundiales de Suecia 58 y Chile 52. Jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz en la temporada 65-66 y anotó 13 goles en 29 encuentros con los Escualos.

Eusébio, uno de los mejores jugadores europeos del Siglo XX, llegó a jugar a México con el Monterrey en la temporada 75-76. Marcó sólo un gol con los Rayados y jugó un total de diez encuentros en la Liga Mexicana.

En 1978,José Guimarães Dirceujugó para el América, procedente del Vasco da Gama de Brasil y en 1995 llegó al Atlético Yucatán de la Primera División A mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *