Entrevista con el hijo de Aldo Sarabia

Tanya Charry logro entrevistar para el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión a Aldo Sarabia Jr., el hijo del desaparecido músico de la banda El Recodo, Aldo Sarabia, quién supuestamente fue asesinado por su esposa Alma Delia Chávez y por el amante de esta Yahir Sandoval.

En la entrevista Aldo Sarabia Jr. relato el momento cuando supo que habían encontrado a su padre muerto, aseguro que jamas había sentido algo así, que cuando fue a reconocer el cuerpo nunca espero verlo en las condiciones en las que estaba, ya que el cuerpo estaba irreconocible.

Aldo dijo que no sabe si su mama lo hizo, que no conocía a Yahir Sandoval y que no sabía si este tenia una relación con su mama, que para el su madre siempre fue una mujer intachable, que le duelo mucho que su padre no este con él.

Y que también le duele que su madre este en la cárcel, que nunca dejará de ser su madre si lo hizo o no lo hizo nunca dejara de serlo y que él no puede tener un odio hacia ella, y que si lo hizo sus motivos tendría.

Sobre la relación que tenia su padre con su hermana de 11 años, tras los rumores de que este tenia una relación inapropiada con la menor, Aldo Jr, aseguro que su padre era super amoroso con ella y que era sus ojos, dando a entender que no había nada de cierto en los rumores.

Aldo Sarabia Jr también aseguro que nunca vio que su padre maltratará a su madre ni a su madre golpeando a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *