Imagen predeterminada

Chris Hemsworth el hombre más sexy del 2014

La revista People ha dado ya su clásica lista de los hombres vivos más sexys del mundo, y en esta ocasión eligieron al actor australiano Chris Hemsworth de 31 años como el hombre más sexy del 2014.

Chris Hemsworth salto a la fama tras protagonizar la película «Thor» en el 2011, también ha participado en las peliculas Rush, Star Trek Into Darkness, Blackhat, Heart of the Sea, entre otras.

Hemsworth esta casado con la actriz española Elsa Pataky con quién tiene tres hijos, India, de dos años y medio, y los mellizos Tristan y Sasha, de siete meses.

Por cierto Hemsworth recientemente se presento en el show de Jimmy Kimmel y tomo con gracia este nombramiento y aseguro que «Este título está basado en un test de inteligencia y no sólo en la apariencia física» ademas agrego «Me gustaría dar las gracias a mis padres por haber hecho esto juntos».

Jimmy Kimmel sabiendo que Chris es amigo de Matt Damon quién ostento este titulo en el 2006 le pregunto que como creía que se lo tomaría su amigo y este contesto «No hay resentimientos. Aprendí todo lo que hay que saber sobre ser sexy de él, poniendo morritos y entrecerrando los ojos en el momento adecuado, Gracias Matt y todos los otros hombres inteligentes anteriores».

Ademas aseguro que este titulo era un as bajo la manga para chantajear a su mujer «Puedo decirle: ‘recuerda que esto es lo que piensa la gente, así que ya no tengo que lavar más los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso. Lo he conseguido'»

Este prestigioso titulo del hombre más sexy lo han ostentado famosos como Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum, Adam Levine y Mel Gibson.

Por cierto Chris Hemsworth encabeza la lista, pero le sigue en segundo lugar Chris Pratt, el tercer lugar es para Jamie Dornan y el cuarto para el actor coreano Ki Hong Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *